Celebs

Adam Sandler lo atrapó una fan: así celebró 20 años con Jackie, la musa de todos sus proyectos

El amor de esta pareja está vivo gracias a las aventuras que comparten juntos y que ha dado como fruto dos hijas

Adam Sandler, Jackie Sandler

El famoso actor de Hollywood, Adam Sandler, conocido por películas de comedia como No te metas con Zohan, Como si fuera la primera vez y Espanglish, celebra 20 años de matrimonio con su esposa, Jackie Titone, con quien tiene dos hijas Sadie y Sunny.

Pero es que el amor de esta pareja es toda una aventura, Jackie, quien también es actriz, era una fan enamorada de Adam.

En unas declaraciones a la prensa, la actriz confesó que se sintió atraída a Sandler incluso antes de conocerlo, pues este ya tenía fama por cintas como Billy Madison y Happy Gilmore, por lo que recurrió a su amiga Rob Schneider para que los presentara.

Adam Sandler esposa

Un papel que terminó en su propia historia de amor

Fue así como Rob le consiguió un papel corto en “Un papá genial” de 2002, donde interpretó a una camarera.

La aparición de Jackie en el rodaje fue muy corta, pero suficiente para llamar poderosamente la atención de Adam, quien también se interesó en ella.

“Hoy hace 22 años nos miramos a los ojos y caímos profundamente. Espere con ansias los próximos 22, jovencita. Te amo mi niña eterna”, publicó Adam en 2020 cuando cumplían años de conocerse, admitiendo que fue “amor a primera vista”.

La pareja empezó a salir y, un año después, se casaron en una ceremonia judía, religión que profesa el actor, a la que asistieron Jennifer Aniston, Sharon Osbourne, Rodney Dangerfield y otros amigos que, curiosamente, también fueron parte de la cinta.

Hace 20 años de esa hermosa unión y Adam Sandler demostró en un post de Instagram estar más enamorado que nunca de Jackie a quien le dedicó unas hermosas palabras junto a una imagen de su boda.

“¡Felices 20 mi dulce Jackie! Tu “sí quiero” fue el mejor regalo de mi vida. Mi corazón ha sido tuyo desde el primer segundo que te vi y amo y aprecio tu alma devota cada día más y más. Nosotros. Los niños. Vamos a seguir y seguir nena. Mucho amor para darte. Siempre”.

Una familia y el trabajo juntos

Tres años después de la boda, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija, Sadie. Dos años después de su primogénita, en 2008, trajeron al mundo a su segunda hija Sunny.

La historia de Adam y Jackie está plasmada en cada una de las historias de amor y humor que a ambos les ha tocado compartir juntos, pues el actor le pidió a su esposa trabajar junto a él en cintas Como si fuera la primera vez, Son como niños, Hotel Transilvania y The Ridiculous 6.

De la misma manera, sus hijas han tenido pequeños cameos en filmes como Hubie Halloween y Murder Mystery.

Tags

Lo Último


Te recomendamos