Espectáculos

¿Son polémicos como ella? Los hijos de Niurka Marcos se roban las miradas en estos programas

Los hijos de Niurka Marcos se están robando las miradas como participantes de dos de los programas estelares de la televisión nacional.

Los hijos de Niurka Marcos se están robando las miradas como participantes de dos de los programas estelares de la televisión nacional.
Niurka Marcos, Kika y Emilo Instagram: @rominamarcos

El carácter de Niurka es bien conocido, pero algo que es innegable es la forma en la que ha logrado sacar adelante a sus tres hijos, de quienes no deja de presumir a través de sus redes sociales, donde acumula poco más de dos millones de seguidores tan solo en Instagram.

PUBLICIDAD

La actriz ha puesto a más de uno en su lugar en la participación de diferentes proyectos de televisión y realities como Rica, Famosa, Latina, Big Brother y su participación en la casa de los famosos el año pasado. Pero esta rectitud se pierde cuando de sus hijos Kiko, Romina y Emilio se trata, pues su corazón se ablanda con solo hablar de ellos, quienes son el motivo de su orgullo.

Niurka Marcos junto a sus tres hijos.
Niurka Marcos, Kike, Romina y Emilio Instagram: @niurka.oficial (Instagram: @niurka.oficial)

En una entrevista para en 2014, Niurka habló sobre las dificultades que enfrentó al equilibrar su faceta como madre con su carrera profesional, además de contar algunos de los episodios más fuertes que vivió con quien fuera el padre de Kiko, quien fue testigo de la violencia física que sufrió su madre.

Recomendados

La vedette agregó que a los hijos se les ama con sus virtudes y defectos y que a ella le gustaría hacer todo por la felicidad de Kiko, Romina y Emilio, quienes son fruto de su relación con tres hombres distintos de los que poco se conoce a excepción de Juan Osorio.

Siguen los pasos de su mamá: los hijos de Niurka se llevan las miradas en estos programas

Master Chef Celebrity y La Casa de los Famosos se han vuelto a colocar entre los temas más populares de las redes sociales, y es que su popularidad es tal que terminan sumándose a las tendencias de Twitter y TikTok, donde se comparten contenidos de lo que hacen sus concursantes y qué es lo que dicen.

Esta vez, las nuevas ediciones vienen cargadas de una serie de estrellas a las que, los hijos menores de Niurka Marcos, se han sumado como participantes de estos dos populares proyectos, ganando fans en su paso por estos realities.

Niurka Marcos junto a su hijo Emilio Osorio.
Niurka y Emilio Osorio Instagram: @niurka.oficial (Instagram: @niurka.oficial)

Romina Marcos

A sus 27 años, Romina Marcos se sumó a una de las cocinas más famosas de la televisión, Master Chef Celebrity Méxito. Es hija de Jorge Francisco de Jesús Pasos Romero y muchos ya la consideran su favorita de la competencia.

Luego de darse el anuncio de su participación, se esperaba que causara polémica como alguna vez lo hiciera su madre, Niurka Marcos, y es que, en el mes de abril, la joven se metió en una controversia luego de que arremetiera contra María León por formar parte de los musicales Mentiras y Vaselina, acusando a Alejandro Gou de no dar oportunidad a los nuevos talentos.

Emilio Osorio

Con tan solo 20 años, el hijo de Juan Osorio ya posee un amplio portafolio de participaciones en diferentes telenovelas, despuntando su fama con su actuación en Mi Marido Tiene Familia y fue él mismo quien trajo nuevamente a La Casa de los Famosos a su madre Niurka Marcos quien en su momento, dijo que no volvería tras su polémica salida.

Es así que Emilio Osorio, vuelve a robarse la atención en su participación en el reality donde se suman talentos como Raquel Bigorra, Sergio Mayer y Poncho de Nigris, hace poco se convirtió en tendencia tras dar a conocer su relación de quien prefirió mantener en privado la identidad de ella, aunque fans comenzaron a especular que se trataba de Karol Sevilla.

Tags

Lo Último