Espectáculos

“Mujer sin clase”: El vídeo de Yailin golpeando a una periodista en un salón de belleza por criticarla

La exesposa de Anuel fue duramente criticada por protagonizar una pelea en medio de su embarazo.

Yailin La Más Viral

Yailin la Más Viral sigue siendo tema de conversación aunque en esta oportunidad no por su polémica relación con Anuel AA, sino por la pelea que protagonizó hace unos meses en un salón de belleza cuando aun estaba embarazada de su hija Cattleya.

La dominicana ha sido motivo de criticas desde que hizo público su romance con el boricua y recientemente por su separación a solo un año de haberse casado y en medio de la llegada de su hija en común.

Por si fuera poco, la joven de 21 años ha sido acusada de ser mala madre al aparecer en constantes fiestas a solo semanas de su nacimiento y también por su “poco talento” para cantar. Al cóctel de criticas se le ha sumado el video de ella golpeando a otra mujer

El momento en que Yailin le cae a golpes a una periodista

A través de las redes sociales se ha hecho viral el video grabado por una cámara de seguridad de un salón de belleza al cual asistió la artista hace unos meses.

En el audiovisual se puede ver el momento en que Jorgina Lulú Guillermo Díaz, como es su verdadero nombre, se sale de contol y se le va encima a Nelsy Maglene Feliz Ferreras, quien es conocida como ‘Fogón TV’.

La interprete de Chivirika se le lanzó encima a la comunicadora y sin pensarlo le da de puñetazos, sin importarle su embarazo, a la pelea se unió su hermana, mientras que Mey no tuvo opción de defenderse.

“Cuando a mis abogados le entregan el video se hizo una cláusula de que el video no podía ser difundido, al menos de nuestra parte”, dijo la reportera del Fogón TV en una entrevista con Luinny Corporán.

La pelea se habría generado luego de las constantes criticas y señalamientos de la periodista, sin embargo, Yailin ha sido duramente criticada por internautas quienes aseguran que “mostró su verdadera clase”.

“Que se puede esperar de ella con tanta vulgaridad”, “Una mujer sin clase y sin educación”, “Me espero cualquier cosa de ella”, “Por eso y más la dejó Anuel”, “Se le nota lo vulgar que es”, “Que poca clase”, es parte de las criticas.

Sin embargo, hay quienes también la defendieron, pues solo actuó ante los constantes ataques de la periodista.

“Es muy fácil criticar y no ver por qué la atacó”, “Solo se defendió”, “Yo haría lo mismo si andan hablando mio”, respaldaron.

El momento del incidente se habría generado el pasado mes de enero, fecha en la que ya se enfrentaba problemas con Anuel, incluso atravesada depresión debido al embarazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos