Celebs

Luis Miguel se niega a entregar a Michelle Salas ante el altar

La actriz Silvia Pinal levantó la mano para acompañar en la iglesia a su famosa bisnieta, quien se comprometió con el empresario Danilo Díaz

.

El pasado mes de mayo, Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, anunció su compromiso con el empresario venezolano Danilo Díaz. La noticia la dio a conocer por medio de una publicación en Instagram donde escribió lo siguiente, “El principio de siempre. Nosotros”.

La influencer y modelo de 33 años de edad y el empresario y dueño de Toys for Boys, mantienen una relación desde 2016 y se comprometieron en mayo pasado; es así que la pareja llegaría al altar este 2023 en una íntima ceremonia en Santo Domingo, República Dominicana.

Michelle Salas y su novio Danilo Díaz

Sin embargo, se comenzó a especular quién llevaría a Michelle Salas al altar tras el comentario de su madre Stephanie Salas en su posteo, donde revelaba que ella iba a caminar a su lado el día de su boda.

Recomendados

“Hija mía… nada me hace sentir más plena que verte feliz. Siento una emoción enorme y estoy segura de que me voy a desmayar cuando vaya a tu lado… ¡así que me agarras fuerte!”, se puede leer en el mensaje de las redes de la influencer.

Desde hace un tiempo ya se rumoraba que la única hija de Luis Miguel se casaría con Danilo Díaz Granados y la noticia por fin se confirmó.

Michelle Salas revela si Luis Miguel la entregará en el altar

Pero todo esto podría cambiar, debido a que fue la propia Michelle Salas quien reveló si su papá Luis Miguel la entregará en el altar, en el que podría considerar el mejor día de su vida.

Puedes leer: ¡Incondicional! Luis Miguel anuncia nueva fecha para México

“Pues no lo sé, la verdad todavía no lo he pensado, estoy en la nube de todo lo que acaba de pasar”, reveló la influencer en un encuentro con la prensa al arribar al aeropuerto.

Junto a esto, puntualizó que toda su familia está invitada a su boda, incluyendo al cantante Luis Miguel. “Toda mi familia está invitada a la boda, así que están en lo correcto”, reiteró.

¿Pero Luis Miguel asistirá a la boda?

Sin embargo, todo esto podría cambiar, ya que la revista TVNotas publicó una entrevista de un amigo cercano a la Familia Pinal donde reveló que Michelle Salas tuvo una conversación con su famoso padre, Luis Miguel, y éste se negó rotundamente a asistir al enlace matrimonial debido a su apretada agenda.

“Lo llamó para proponerle que la entregara en el altar. Tuvieron una plática tensa y llena de silencios, y él le dijo tajantemente que no, que estaba muy ocupado con su gira y que no tenía tiempo”, afirmó la fuente.

Entonces... Silvia Pinal, ¿entregará a Michelle Salas en el altar?

Pero tras el rechazo de ‘El Sol de México’, la última diva del Cine de Oro de México, Silvia Pinal y bisabuela de Michelle Salas, comentó que ella estaría encantada de llevar a su nieta al altar.

“El muchacho (Danilo Díaz) es estupendo y hacen una pareja increíble, yo la puedo entregar en la boda, no soy su papá, pero soy su mamá”, expresó ante los medios de comunicación la actriz internacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos