Celebs

Inesperado: Shakira y Pique coinciden en carrera de Fórmula 1 a un año exacto de anunciar su separación

El inesperado reencuentro tras el viaje fugaz a Barcelona de la artista tiene sorprendidos a los fans

Shakira y Gerard Piqué

Este fin de semana del sábado 3 y domingo 4 de junio Shakira acaba de aterrizar en Barcelona para cumplir acuerdo con Piqué y permitirle pasar tiempo con sus hijos. Esta fecha coincide precisamente con el año cumplido del anuncio de su separación, este domingo 4 de junio, día en el que además, Shakira y Piqué coincidieron en el mismo lugar para ver la carrera de Fórmula 1.

Este domingo 4 de junio se desarrolla en Barcelona el Gran Premio de España, carrera automovilística para el Campeonato Mundial de Fórmula 1, que se disputa en el circuito de Montmeló. En este evento no solo se compite para la gran competencia sino que también se ha vuelto tendencia en redes sociales por dos invitados coincidentes que han causado revuelo, la cantante barranquillera Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué.

También le puede interesar: ¿Tan rápido? Shakira estaría regresando a Barcelona con sus hijos

Recomendados

Y es que Antonio Lobato, codirector de Soy Motor y narrador de carreras de Fórmula 1, reveló que en la lista de invitados están ambos. La cantante estará en Barcelona mientras los pequeños Sasha y Milán comparten durante dos semanas con sus papás, hasta el próximo lunes 19 de junio.

Esta decisión ha sido tomada de último momento el pasado viernes, día en que Shakira emprendió su viaje hasta Barcelona desde la ciudad de Miami. Cabe mencionar que hace ya varias semanas Shakira anunció su mudanza a Miami con sus hijos luego de un fuerte proceso con el exfutbolista papá de los niños, quien actualmente goza públicamente de su relación con Clara Chía, su exasistente personal, tras separarse de la barranquillera de ‘Acróstico’, canción en la que los pequeños Sasha y Milán también participaron.

Ahora, si bien en el GP ya fue vista Shakira durante este domingo 4 de junio, con una auténtica pinta y la mejor actitud. Aún no se tienen imágenes de que Piqué haya estado presente en el evento junto a su novia, Clara Chía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos