Celebs

Shakira más radiante que nunca: aparece sonriente y feliz junto a un apuesto y misterioso joven

La artista barranquillera sigue disfrutando de su nueva vida en Miami, y ahora fue fotografiada con un joven muy apuesto

Shakira Formula One Miami Grand Prix at the Miami.

Shakira fue fotografiada junto a un nuevo bombón, la cantante colombiana fue captada luego de una sesión de wakeboard en Miami y cientos de cibernautas se preguntan: ¿Quién es el apuesto joven que está a su lado?

Shakira está viviendo su nueva vida en Miami: la vinculan con un apuesto joven

La vida de Shakira cambió en 180 grados al mudarse a la “Ciudad del Sol” y el pasado 31 de mayo fue fotografiada con una sonrisa grande mientras se bajaba de una lancha rápida después de practicar uno de sus deportes favoritos: wakeboard o esquí acuático sobre una tabla.

Algunos medios internacionales difundieron varias imágenes en las que se ve a la intérprete barranquillera de 46 años vistiendo un atuendo deportivo compuesto por una franela Hurley color azul con mangas largas y un short negro que complementó con unas gafas oscuras.

Recomendados

Lo que más resalta es que Shakira no aparece sola en las fotografías captadas por los reporteros gráficos y muchos internautas tienen la interrogativa de quien se trata, pero hasta ahora se desconoce la identidad. Sin embargo, muchos presumen que se puede tratar del instructor de wakeboard.

Shakira aparece en las redes practicando surf en las aguas de Miami

Shakira está en Miami rehaciendo su vida luego del problemón mediático que causó su separación con Gerard Piqué y que mantuvo al mundo entero pendiente de cualquier detalle de la artista de Colombia.

No obstante, desde que se instaló en Miami, Shakira ha sido vinculada con ciertos amores en los pocos días que tiene en territorio americano.

Entre los supuestos amores de Shakira, destaca el reconocido actor estadounidense, Tom Cruise, el piloto británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton, y el jugador de baloncesto profesional de la NBA, Jimmy Butler.

Shakira compartió en sus redes sociales un video en el que aparece disfrutando de las olas del mar en Miami sorprendiendo a sus millones de seguidores con su talento para la tabla de surf.

Tags

Lo Último


Te recomendamos