Kate Middleton y el príncipe William han hecho oído sordo a las acusaciones de infidelidad del heredero al trono con la noble Rose Hanbury. Ellos han decidido callar y continuar con sus agendas como si no hubiera sucedido nada aquella noche en 2019 cuando fueron captados muy cariñosos en un local nocturno.
PUBLICIDAD
Aunque han pasado cuatro años de aquellas postales que se hicieron virales, las habladurías entorno a dicha relación siguen cobrando fuerzas ante la presunta crisis matrimonial que enfrentan los nuevos príncipes de Gales.
Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que Kate ha decidido aceptar dicho engaño con tal de permanecer como miembro real al prepararse para ser la futura Reina del Reino Unido.
Kate Middleton y su decisión sobre los encuentros amorosos de William
Kate y William se muestran amorosos en cada evento al que acuden para mantener una buena impresión, pero nuevamente han aparecido señales de la relación extramarital del hijo mayor del monarca, luego que el pasado Día de San Valentín Guillermo habría tenido una cita romántica con la esposa del ahora secretario del Rey Carlos III; para esa misma fecha Middleton corroboraba lo poco detallista que es el padre de sus hijos, al mencionar que no esperaba que le regalara flores para la fecha, pues había dejado de hacerlo.
Ahora se ha podido conocer la supuesta decisión que ha tomado sobre los encuentros con sus amantes, pues al todo indica que no ha sido solo con Rose con quien la ha engañado, sino con varias mujeres, por lo que está acostumbrada a la lejanía de su esposo.
- Te recomendamos: Los piropos y cumplidos del príncipe William a Kate Middleton para callar rumores de infidelidad
Según el perfil de redes sociales ‘Deuxmoi’ a Kate le ha dejado de importar este secreto a voces por lo que “prefiere que su marido satisfaga sus encesidades sexuales en otro lugar, siempre y cuando no haya implicación emocional, como ha sido el caso con la última mujer”.
Esto ha indignado a los seguidores Kate a quienes les parece humillante que permita estas infidelidades por parte del heredero al trono al ser una mujer hermosa y por si fuera poco fiel a la corona.
“Ella no merece eso”, “Que fuerte, todo por la corona”, “William buscándose una cucaracha teniendo ese mujeron a su lado”, “Ella prefiere es una verdadera reina, pero aumentar una infidelidad es demasiado”, es parte de los comentarios.