Celebs

Shakira mueve cielo y tierra para frenar todo lo que dañe a sus hijos: El colegio es un infierno

La barranquillera busca una nueva mansión que le de privacidad y paz a Milan y Sasha

Hijos de Shakira y Gerard Piqué

Shakira ha hecho todo lo que ha estado a su alcance para evitar que sus hijos, Sasha y Milan, sean perseguidos y acosados por la prensa rosa y los paparazis.

Además de poner tierra de por medio con Gerard Piqué con su mudanza a Miami, Estados Unidos, la barranquillera inscribió a los niños en un colegio donde la privacidad es la premisa, así que pensó que los momentos complejos y duros de Barcelona, a raíz del acoso y presión de la prensa española, ya serían tema del pasado y no es así.

Antes de que ingresaran a su nueva escuela, la intérprete de Monotonía, Te Felicito y TQG, lanzó en sus redes sociales un comunicado oficial para que los curiosos y paparazis no persiguieran a sus hijos en Miami.

Según quedó plasmado en el comunicado, Shakira pidió, desde el corazón, que la prensa respetara y se abstuviera de perseguir, acosar o presionar a sus hijos, ya que solo querían llevar una vida tranquila y normal como otros niños.

La cantante fue clara en que sabía del interés que generaba ser una figura pública, pero lo que más deseaba era que sus hijos Milan y Sasha pudieran tener una realidad distinta a la de Barcelona.

“Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona, con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, reza el comunicado publicado en su Instagram.

Los paparazis al acecho

Resulta que las cosas no salieron como la cantante colombiana lo esperaba y según reseñó El Nacional de Cataluña, los hijos de Shakira y Piqué están viviendo un infierno con varios periodistas y paparazis apostados en los alrededores de la institución educativa al pendiente de cada movimiento.

“Hace un mes se publicó finalmente el colegio donde estudiarían los menores, y desde entonces es fácil encontrar paparazis a las puertas del colegio, para saber quién es la persona que los lleva y los recoge”, escribió el portal español.

Tras esta situación, el medio indicó que la artista estaría buscando frenar esto y cortar de raíz el acoso hacia sus pequeños, por lo que ya estaba hallando una nueva casa para “vivir en paz”.

“Shakira está harta y quiere frenar el infierno que viven sus hijos en la actualidad por la presión mediática. Busca acabar con todo tipo de noticias a través del silencio. Se encuentra buscando una nueva casa donde poder vivir en paz, su búnker”, agregó el espacio informativo, quien destacó que hasta el momento no ha salido contenido fotográfico de los niños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos