Aunque la mayoría del elenco de Perdona nuestros pecados se compone de actores adultos, la telenovela también cuenta con algunas estrellas infantiles que han conquistado al público.
PUBLICIDAD
Tal es el caso del histrión infantil Fausto Emiliano, quien encarna a Domingo Quiroga, el hijo menor de Armando Quiroga y Estela Cáceres, personajes interpretados por Jorge Salinas y Érika Buenfil.
Aunque su participación en la trama encabezada por Oka Giner y Emmanuel Palomares representa su debut en los melodramas, el niño actor ha cautivado al público con su gran talento y carisma.
Y no es de extrañar, pues Fausto sacó sus dotes artísticas y pasión por la actuación de su padre, quien es un famoso intérprete y comediante mexicano con más de 30 años de carrera actoral.
- Te puede interesar: Elenco juvenil de ‘El amor invencible’ conquista con su talento: ¿en dónde han actuado antes?
¿Quién es el papá de Fausto Emiliano, el niño de Perdona nuestros pecados?
Se trata de nada más y nada menos que del actor Carlos Espejel. El artista de 51 años de edad también inició su recorrido en el mundo del espectáculo cuando era tan solo un pequeño infante.
No obstante, a diferencia de su talentoso retoño, el histrión no empezó su camino en las telenovelas, sino como parte del elenco del programa mexicano infantil Chiquilladas en el año 1982.
Desde entonces, Espejel ha actuado en incontables programas de comedia como La parodia y telenovelas como ¿Quién es quién? (2015-2016). También se ha desempeñado como conductor.
PUBLICIDAD
Asimismo, ha prestado su voz para varios personajes en películas animadas, tales como Sid en las películas de la serie cinematográfica La Era de Hielo o Willy de la saga Una película de huevos.
Hoy en día, además de continuar expandiendo su exitosa trayectoria artística, Carlos está también dedicado a encaminar en el medio a su pequeño heredero, con quien tiene una estrecha relación.
Así lo demuestran las muchas fotos de los dos que ambos han publicado en sus respectivos perfiles en la red social Instagram para demostrarse su afecto de manera virtual y compartir sus aventuras.
“Feliz día, papá gordito. Me la paso increíble contigo siempre. Feliz de que seas nuestro papá”, escribió el pequeño a su progenitor en un post por el Día del Padre en 2022.