Celebs

Alejandro Sanz recibe muestras de cariño tras revelar que pasa por una fuerte depresión

El cantante habló de su salud mental a través de redes sociales, “a veces no quiero ni estar”. Espera que los próximos conciertos sean su mejor medicina.

El cantante español hizo una revelación sobre su salud mental.

Alejandro Sanz decidió exponer sus sentimientos, no con una canción, sino con un mensaje breve y claro en sus redes sociales que alarmó a sus seguidores y amigos. Aunque muchos piensan que el cantante español vive su mejor momento profesional y personal, él decidió revelar que pasa por una etapa de depresión.

El cantautor abrió su corazón en apoyo a quienes se sienten mal: “Si te sirve, yo me siento igual”.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así”, señaló en su mensaje.

Recomendados

Alejandro Sanz compartió hace unos días un mensaje que ha desatado todo tipo de comentarios. El cantante de 54 años abrió su “corazón partío” para confesar que no está pasando un buen momento.

El próximo 3 de junio, comenzará su tour Sanz en vivo en Pamplona. Durante toda la temporada estival, recorrerá distintos puntos de la geografía de España deleitando a sus incondicionales con sus composiciones durante 15 conciertos, algo que espera sea una medicina para el momento que pasa.

Mensaje para mostrar su vulnerabilidad

El artista madrileño escribió el mensaje con una idea en particular: dirigirse a todas aquellas personas que se pudieran sentir identificados y estar pasando por una etapa oscura.

También puede interesarte: “Qué Agusticidad”: Este es el verdadero origen del audio viral que recorre TikTok

La publicación se ha llenado de numerosos mensajes de apoyo por parte de sus fans, amigos y celebridades. Además de dedicarle palabras de ánimo y fuerza, también han agradecido al vocalista su naturalidad a la hora de dar visibilidad a los problemas de salud mental, enfermedades que azotan en silencio a un alto porcentaje de la población.

Tags

Lo Último


Te recomendamos