TV y Series

‘María Isabel’ finalizó hace 25 años y así luce ahora el elenco: Ricardo está muy cambiado

La mayoría del reparto sigue dedicado a la actuación en la actualidad.

'María Isabel' es una de las telenovelas más exitosas de los 90

Corría el mes de febrero del año 1998 cuando María Isabel, la exitosa telenovela que Adela Noriega y Fernando Carrillo protagonizaron con maestría, llegó a su gran final en la pantalla chica mexicana.

Desde entonces, han transcurrido 25 años en los que mucho ha cambiado en la vida de los protagonistas y el resto del elenco de esta producción de Carla Estrada para la antigua Televisa.

El cambio de los actores de María Isabel a 25 años del final

Durante estas más de dos décadas, algunas de las estrellas de la novela se retiraron, otras se nos adelantaron en el camino de la vida y muchas más todavía siguen deleitando con su talento actoral.

Recomendados

Por eso, a continuación, te mostramos el antes y después de veinte de los actores que formaron parte de la historia de la bella indígena huichola María Isabel y el viudo millonario Ricardo Mendiola.

Adela Noriega - María Isabel

La actriz tenía 28 años cuando finalizó María Isabel. Ahora, tiene 53 y no se sabe nada de su vida desde su retiro en 2008 tras encabezar Fuego en la sangre. Se ha rumorado de todo desde entonces.

Algunas fuentes dicen que se dedica a los bienes raíces, otras que vende y compra joyas. En 2018, su hermana dijo al diario Basta: “Ella está en Miami viviendo su vida privada, tranquila, soltera”.

Adela Noriega en 'María Isabel' y en 'Fuego en la sangre'

Fernando Carrillo - Ricardo Mendiola

El galán tenía 32 cuando se despidió de Ricardo Mendiola. Hoy, tiene 57 y no actúa desde hace cinco años, pero tiene negocios y es activo en redes. Sin miedo a la verdad (2018) es su última producción.

Fernando Carrillo en 'María Isabel' y en la actualidad

Lorena Herrera - Lucrecia Fontaner

La estrella tenía 30 años cuando terminó de encarnar a Lucrecia Fontaner. Actualmente, tiene 56 y sigue activa como actriz y cantante. La obra Dos por uno (2023) es uno de sus últimos proyectos.

Lorena Herrera en 'María Isabel' y en la actualidad

Patricia Reyes Spíndola – Manuela

La primera actriz tenía 44 años cuando dijo adiós a María Isabel. En la actualidad, tiene 69 y sigue brillando como actriz y maestra de actuación. Su último rol lo tuvo en la serie Más allá de ti (2023).

Patricia Reyes Spíndola en 'María Isabel' y en la actualidad

José Carlos Ruiz – Pedro

El primer actor tenía 61 años cuando concluyó su interpretación del papá de María Isabel. Ahora, tiene 86 y está activo actuando y en redes. La cinta Agua de Arrayán (2021) es su última producción.

José Carlos Ruiz en 'María Isabel' y en la actualidad

Alejandro Aragón - Leobardo Rangel

El intérprete tenía 37 años cuando terminó esta adaptación de una obra de Yolanda Vargas Dulché. Al presente, tiene 62 y sigue actuando. Su último papel lo tuvo en Como dice el dicho este 2023.

Alejandro Aragón en 'María Isabel' y en la actualidad

Raúl Araiza – Andrés

El histrión tenía 33 años cuando finiquitó su rol en María Isabel. Ahora, tiene 58 y se dedica a la conducción, pero se desempeña como actor en ocasiones. La desalmada (2021) es su última novela.

Raúl Araiza en 'María Isabel' y en la actualidad

Emoé de la Parra - Deborah Serrano

La luminaria tenía 46 años cuando dejó la piel de Deborah Serrano. Al instante, tiene 71 años y continúa trabajando como actriz. Contigo sí (2021) es la más reciente novela en la que ha actuado.

Emoé de la Parra en 'María Isabel' y en 'Contigo sí'

Sabine Moussier - Mireya Serrano

La famosa tenía 31 años cuando concluyó su interpretación de Mireya Serrano. En este momento, tiene 54 y está imparable como histrionisa. Perdona nuestros pecados (2023) es su última novela.

Sabine Moussier en 'María Isabel' y en la actualidad

Rodrigo Vidal – Gilberto

Tan solo 24 años tenía el actor cuando terminó su papel en María Isabel. Presentemente, tiene 50 y sigue actuando. Aparte es CEO de Happy Entertainment Group y un canal para latinos en Las Vegas.

Rodrigo Vidal en 'María Isabel' y en la actualidad

Roberto Ballesteros - Armando Noguera

El galán tenía 38 años cuando dijo adiós a los zapatos de Armando Noguera. Actualmente, tiene 64 años y continúa dando cátedra de actuación. Cabo (2022) es el último drama en el que ha actuado.

Roberto Ballesteros en 'María Isabel' y en la actualidad

Jorge Salinas – Rubén

El reconocido actor tenía 29 años cuando dejó de encarnar a Rubén. Ahora, tiene 54 y sigue destacando como intérprete. Perdona nuestros pecados (2023) es su más reciente telenovela.

Jorge Salinas en 'María Isabel' y en la actualidad

Susana González - Elisa de Mendiola

La actriz tenía 22 años y apenas comenzaba su carrera cuando actuó en María Isabel. Hoy tiene 48 y es una de las estrellas más famosas y respetadas. Mi camino es amarte (2022) es su última novela.

Susana González en 'María Isabel' y en 'Mi camino es amarte'

Valentino Lanús - Antonio Altamirano

El artista tenía 22 años cuando encarnó a Antonio Altamirano. En la actualidad, tiene 48 años, está retirado de la actuación y trabaja como guía espiritual. Nada personal (2017) es su último proyecto.

Valentino Lanús en 'María Isabel' y en la actualidad

Marcelo Buquet – Cristóbal

El famoso tenía 34 años cuando María Isabel terminó de transmitirse. Al presente, tiene 59 y continúa desempeñándose como actor. Si nos dejan (2021) es su más reciente teledrama.

Marcelo Buquet en 'María Isabel' y en la actualidad

Ximena Sariñana - Rosa Isela

Con 12 años, la estrella personificó a la pequeña Rosa Isela. Hoy, tiene 37 y continúa actuando, pero su enfoque es su carrera musical. Su último rol lo tuvo en la película ¿Cómo matar a Mamá? (2023).

Ximena Sariñana en 'María Isabel' y en la actualidad

Violeta Isfel - Gloria Mendiola

La artista tenía 12 años cuando dio vida a Gloria Mendiola en su etapa infantil. Ahora, tiene 37 y permanece activa como actriz. Su más nueva producción es El Junior: El Mirrey de los Capos (2023).

Violeta Isfel en 'María Isabel' y en la actualidad

Yadhira Carrillo – Josefina

La luminaria tenía 24 años cuando fascinó como Josefina. En el presente, tiene 50, está retirada de actuar y entregada a sus negocios y vida personal. Palabra de mujer (2007-2008) es su última novela.

Yadhira Carrillo en 'María Isabel' y en la actualidad

Sergio Basáñez – Gabriel

El galán tenía 27 años cuando asumió el rol de Gabriel. Hoy día, tiene 53 y continúa arrasando como actor. El público podrá verlo pronto con una participación especial en El amor invencible (2023).

Sergio Basáñez en 'María Isabel' y en la actualidad

Patricia Martínez – Matilde

La artista tenía 34 años cuando María Isabel acabó su emisión. Actualmente, 60 años y no para de actuar. Corazón guerrero (2022) es el más reciente melodrama en el que ha trabajado.

Patricia Martínez en 'María Isabel' y en la actualidad
Tags

Lo Último


Te recomendamos