Las polémicas no paran entorno al príncipe Harry y Meghan Markle, pese a sus intentos de mantenerse alejado del escarnio público tras renunciar a sus títulos dentro de la realeza británica. Luego de la persecución que sufrieron tras salida de una premiación en Nueva York, los duques de Sussex vuelven a estar en el ojo del huracán.
PUBLICIDAD
El hijo menor de Diana decidió mantener a salvo a su familia por lo que se alejó de su familia tras la discriminación que sufrió, pero ahora al igual que su hermano William enfrenta rumores de una posible infidelidad aunque no existe una mujer señalada.
Recordemos, que el heredero a la corona ha sido vinculado con la noble Rose Hanbury tras un encuentro en un local nocturno donde se les vio muy cariñosos y cercanos.
Harry se defiende de las acusaciones de infidelidad
Según algunas noticias que han circulado el príncipe Harry tiene una serie de “refugios secretos” cerca de su nuevo hogar en Montecito, California tras alquilar de forma permanente una habitación en hotel de lujo que supuestamente utiliza para alojarse por su cuenta cerca de su mansión familiar.
Por si fuera poco, tendría otro refugio en Los Ángeles que utilizaría principalmente para hacer ejercicio y dormir cuando quiere quedarse en la ciudad. El mismo se encuentra en un club privado solo para miembros llamado San Vicente Bungalows, donde las cuotas anuales superan los 3.000 dólares y las estrictas reglas de conducta están pensadas para proteger la privacidad de sus huéspedes.
Además, este club ubicado en West Hollywood tiene dentro de sus normas el no tener permitido tomar fotografías en el interior del local, por lo que colocan pegatinas sobre las cámaras de sus teléfonos al llegar.
- Te recomendamos: “¿Qué le pasó? Meghan Markle reaparece junto a Harry pero sorprende con su apariencia física
En medio de las habladurías, Harry no ha optado por el silencio como lo ha hecho su hermano y la realeza, sino que aclaró que no engaña de tal forma a su esposa y madre de sus hijos.
PUBLICIDAD
Su postura y rechazo lo dio a conocer a través de su portavoz quien habló con el medio Page Six asegurando que tal información sobre los alojamientos secretos de Harry no es cierta.
Los duques de Sussex se han encargado de salir al paso contra cada una de las noticias que se vuelven virales en redes sociales o en los distintos medios de comunicación, con el objetivo de mantener limpia su imagen.