Espectáculos

Daddy Yankee celebra el cumpleaños de Vida

Mira el video aquí

Cumpleaños
Daddy Yankee Vida Isabelle

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee celebró este fin de semana el cumpleaños de Vida, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina.

PUBLICIDAD

“La Vida es preciosa! @queenvidaisabelle HAPPY BIRTHDAY 🎂🎈🎊🎁🎉 DIOS TE BENDIGA SIEMPRE! ❤️❤️ Qué bien se pasó con toda la familia! Salud y Vida para todos!!”, expresó el cantante a través de sus redes sociales.

Vida nació el 22 de mayo de 2021, y la celebración de sus dos años tuvo la temática de animales y peces, en donde la predominó el color rosa en la escenografía.

La fiesta de cumpleaños de Vida se celebró días después de la inauguración del restaurante de Natti Natasha, The Sugar Factory, en Miami.

El pasado año, el convicto productor musical Raphy Pina y la cantante dominicana Natti Natasha celebraron el primer año de su hija Vida Isabelle, pero para entonces el motivo fue de granja.

Daddy Yankee y su esposa Mireddys, también fueron uno de los invitados quienes fueron vestidos de granjeros al igual que los padres de la cumpleñera y sus hermanos.

“Has nacido en un tiempo perfecto. Desde el día 1 que milagrosamente llegaste hemos estado 24 horas unidos a ti, tanto tus Padres, hermanos, familiares y ti@s. Eres un ser de esperanza de VIDA. Hoy todos celebramos tu primer añito y nos seguiremos disfrutando todas las etapas con la bendición de DIOS”, expresó entonces el productor.

Tags

Lo Último