TV y Series

Así lucen en la actualidad los protagonistas de la telenovela “Rubí”

“Rubí” ha sido una de las telenovelas más exitosas en la actualidad.

Bárbara Mori brilló como protagonista en la telenovela 'Rubí'
Bárbara Mori brilló como protagonista en la telenovela "Rubí".

“Rubí” es una de las historias más exitosas de la escritora Yolanda Vargas Dulché, siendo la versión con Barbara Mori la más conocida de todas.

PUBLICIDAD

Aquí te mostramos cómo lucen en la actualidad los protagonistas.

¿De qué trata “Rubí”?

La historia original nos muestra a una joven de clase baja, que decide utilizar su belleza física para salir de la pobreza y alcanzar otro estatus económico, sin importar las consecuencias que tendrá.

“Rubi” vive con su madre y su hermana mayor, quien trabaja para pagarle la escuela, pero ella no valora los sacrificios que hace su familia.

Por otro lado, tiene una mejor amiga llamada “Maribel”, quien tiene un problema en su pierna izquierda, debido a que padeció polio cuando era niña.

“Maribel” tiene un novio por correspondencia, “César”, quien le propone matrimonio, pero “Rubí” se interpone entre ellos.

“Rubí” con Bárbara Mori

En 2004, se hizo una segunda telenovela con Bárbara Mori, Sebastián Rulli, Eduardo Santamarina y Jacqueline Bracamontes.

Estuvo producida por José Alberto Castro y es considerada como una de las más exitosas.

Bárbara Mori

En la actualidad, la actriz continúa con varios proyectos; además de que está enfocada en la producción. Suele publicar algunos momentos por medio de su cuenta de Instagram.

Sebastián Rulli

El actor sigue manteniendo vigente su carrera artística, y sigue de proyecto en proyecto. Ahora está confirmado para la nueva versión de “El extraño retorno de Diana Salazar”, que protagonizará junto a su novia Angelique Boyer.

Eduardo Santamarina

Por muchos años, el actor fue considerado uno de los galanes más conocidos de la televisión mexicana.

Desde hace tiempo no ha salido en algún proyecto, pero ya cuenta con una carrera consolidada.

Jacqueline Bracamontes

Ahora está enfocada a su familia, con su esposo y sus hijas. Además de que ocasionalmente la vemos como conductora de Telemundo.

Tags

Lo Último