Celebs

La custodia de los hijos de Shakira en riesgo debido a “Acróstico”, esto piensa hacer Piqué

Shakira estaría envuelta en una nueva polémica debido a su reciente éxito “Acróstico”

La custodia de los hijos de Shakira en riesgo debido a “Acróstico”, esto piensa hacer Piqué
La custodia de los hijos de Shakira en riesgo debido a “Acróstico”, esto piensa hacer Piqué Metro Ecuador

El reciente éxito de Shakira, “Acróstico”, ha encendido las alarmas de su expareja Gerard Piqué. Esto se debe a que en el ‘videoclip’ aparecen sus dos hijos Milán y Sasha, lo cual según su circulo cercano, sería poner en riesgo la seguridad de los dos jóvenes al exponerlos en redes sociales. El exjugador del FC Barcelona estaría pensando en denunciar a la cantante colombiana y poder recuperar la custodia de sus hijos.

PUBLICIDAD

Jordi Martín, uno de los ‘paparazzis’ que mas ha seguido a la expareja Shakira y Piqué ha comentado que: “El tema está ya con abogados. Piqué se está planteando muy seriamente demandar a Shakira… La custodia (de los niños) la tiene ella, pero no se ha ratificado en la corte de Miami aún y Piqué se está planteando muy seriamente no ratificar el acuerdo de la custodia en la corte de Miami y ojo, porque puede haber problemas muy serios para Shakira”.

“Piqué como padre es un desastre”: Acróstico daría pistas sobre su trato a sus hijosOpens in new window ]

Sin embargo, la misma Shakira ha salido a aclarar que sus propios hijos pidieron estar en el video y, en todo lo que involucró la creación y grabación de la canción.Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, aseguró la cantante en un post que se difundió en las redes sociales.

Asimismo, y en contraparte de lo que parece ser una nube gris que podría llegar volverse tormenta, la abogada de Shakira, Pilar Mañé habló para el Europa Press contestando a las dudas de los periodistas, respecto a la exposición que dio Shakira a sus hijos Milán y Sasha.

“Lo que hace, lo hace siempre bien hecho, los niños están preservados” y añadió: “La situación está estupenda y no tengo noticias de que vaya nada mal”, dijo la letrada con aire muy tranquilo.

Tags

Lo Último