Realeza

La verdad detrás de la coronación de Camilla: Kate Middleton no hizo reverencia a la Reina

El descontento en la familia Real por Camilla es cada vez mayor, así que el tiempo parece que le dará la razón al príncipe Harry

reina Camilla, Kate Middleton

Si alguien llegó a pensar que la Coronación del Rey Carlos III quedaría en solo eso, pues se equivocó. Tras ese magno evento hay polémica, debate y descontento ¿Cuál es la causa? La reina Camilla Parker.

El biógrafo real Tom Bower ofreció una entrevista al programa televisivo, “Dan Wootton Tonight”, donde enumeró los malestares que está causando el nuevo lugar que ocupa Camilla en la monarquía de Gran Bretaña.

Una de las más controversiales fue la lista de invitados a la Coronación que al parecer molestó a los príncipes de Gales, especialmente a Kate Middleton.

Recomendados

Reina Camilla, coronación de Carlos III

Precisó el experto real que la razón de la molestia de la princesa de Gales fue el mal trato que recibió su familia en la ceremonia, pues, aunque los Middleton estuvieron en la lista de poco más de dos mil invitados, la reina “trajo veinte Parker Bowles a la coronación y había cuatro Middleton”.

Precisa que la proporción no fue la adecuada, incluso los hermanos de Kate no pudieron asistir con sus parejas.

La princesa Ana en desacuerdo con el título de Camilla

También se refirió a todos los que lograron que Camilla pasará de amante a reina, los dejó a todos por fuera de la lista de invitados y ese descontento se evidencio en la Abadía de Westminster el pasado 6 de mayo, en donde fue coronada, después del rey Carlos III.

“Si miras las imágenes de la coronación, cuando el rey y la reina dejan los tronos y se dirigen a la salida de la Abadía de Westminster, verás que todos se inclinan y hacen una reverencia al rey y nadie mueve una extremidad, un músculo, cuando Camilla pasa. Eso es porque estaban enojados con Camilla”, dijo Bower.

“Todas las personas que ayudaron a Camilla a ponerse la corona en la cabeza fueron excluidas de esa coronación y estaban furiosas”, agregó.

El biógrafo recalcó que “en ese momento fue absolutamente perceptible para aquellas personas que habían sido excluidas que nadie, y mucho menos Kate, hizo una reverencia a la reina Camilla”.

Pero la situación no queda allí, uno de los miembros importantes de esa familia es la princesa Ana, quien sostuvo una discusión por el título que recibiría la esposa de Carlos III.

“En la víspera de la coronación, se asegura que la princesa real le dijo a su cuñada que su título era Reina Consorte y no Reina, según el modista de la Princesa Diana, David Emanuel”.

¿Harry alejado de su padre por Camilla?

La controversia por el título de Reina está “muy cargado” en los predios del Palacio de Buckingham, pues asegura Bower “mucha gente no está contenta’ de que se la llame Reina en lugar de Reina Consorte”.

Aunado a toda la situación que se cierne sobre este evento tan esperado por el rey Carlos, está el trato que se le dio al príncipe Harry.

Si bien es cierto él renunció a todas sus funciones en la Casa Real, es un hecho que es el hijo legítimo de Carlos III y Lady Di y en su desvinculación con la familia Real, están presuntamente las manos de Camilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos