Espectáculos

“Aprende Piqué”: El admirable gesto de Hamilton con sus fans por el que lo comparan con el ex de Shakira

El catalán sigue enfrentado críticas por su arrogancia, mientras el piloto enternece con su humildad.

Lewis Hamilton y Gerard Piqué

Gerard Piqué sigue sin recuperar la calma tras su ruptura con Shakira y tórrido romance con Clara Chía Martí, pues a los señalamientos por infiel se han sumado las criticas por su personalidad tras tildarlo de “grosero”, “arrogante” y “narcisista”.

Si bien durante su romance con la colombiana ya enfrentaba algunos de estos señalamientos por sus formas de actuar mientras resaltaba como futbolista en el F.C Barcelona, su separación con la cantante aumentó su mala imagen tras salir a la luz distintos videos donde la humilla públicamente con su rechazo y malos tratos. Su madre también se encargó de quedar en evidencia por los gestos de desagrado con Shakira.

Lo cierto es que ahora que la barranquillera ha sido vinculada amorosamente con el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, han aparecido distintas comparaciones por parte de los internautas.

Recomendados

La diferencia entre Hamilton y Piqué que humilla al exfutbolista

Piqué ha sido objeto de burlas, pues muchos le han tirado en cara que su ex si se buscó verdaderamente un Rolex, haciendo alusión a la session #53 que le dedicó Shakira a él y a Clara. Muchos le han recordado que el solo logró ser campeón del mundo en eql fútbol una sola vez, mientras que Hamilton lo ha sido siete veces.

Desde que Piqué quedó en el ojo del huracán ha mostrado mayor rechazo a quienes se le acercan a pedirle un autógrafo o una fotografía al punto de ignorar por completo. Así quedó demostrado luego que un joven le pidiera una foto durante uno de los partidos disputados en la Kings League, y recientemente fue captado abordando un vuelo low cost, donde también se negó a firmar un autógrafo de la peor manera.

@jesus.argel

Como cuando vas al Camp Nou, ves a Piqué pero no te puedes tomar una foto con él 😅 #pique #barca #campnou

♬ original sound - Jesus A.

Ante su rechazo frente a sus fans se han podido conocer distintos videos del piloto de Mercedes saludando a sus admiradores e incluso acercándose a ellos y asegurándose de que obtengan su foto junto a él, en especial si se trata de niños.

Así se puede ver en distintos audiovisuales colgados en la cuenta en TikTok de su escudería donde presumen al siete veces campeón.

“Asegúrate de trabajar duro en la escuela, ¿de acuerdo? Hey Dude, toma una foto”, se le escucha decir a Lewis en un audiovisual donde aparece firmándole una gorra y varias camisetas a un pequeño.

Su gesto de humildad y agradecimiento a sus fans ha sido aplaudido por los distintos internautas quienes se mostraron emocionados al ver su noble corazón.

“Que ser humano tan hermoso”, “Aprende Piqué, un hombre con todas sus letras”, “Shakira si se merece un hombre asi, de buen corazón”, “Que gesto tan tierno”, “Que diferencia con el ex de Shakira”, “Igual de carismático que Shakira”, es parte de los comentarios que han dejado en distintas publicaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos