Espectáculos

Shakira estaría dispuesta a perdonar a Piqué y este mensaje en su nuevo tema la delataría

La cantante volvió a sus inicios con su nuevo tema ‘Acróstico’ una melodía llena de amor puro que ha hecho llorar a más de uno.

Shakira

Shakira pasó de escribir letras llenas de empoderamiento y de gran incomodidad a Gerard Piqué, a mostrar el sentimiento más puro y genuino como es el de una madre con su nuevo tema ‘Acróstico’ dedicado a sus hijos: Milan y Sasha. La colombiana volvió a sus inicios con un tema que caló entre los huesos de más de uno y les hizo salir lágrimas de amor, en especial, a quienes son madre.

Tras el torbellino con el que le ha tocado lidiar a la artista tras ver como el padre de sus hijos le fue infiel con Clara Chía Martí, situación que la dejó expuesta al escarnio público, ella se levantó como un ave fénix y ha dejado claro que lo más importante en su vida son sus retoños y es por ellos que decidió mudarse a Miami para iniciar una nueva vida rodeada de paz y mucho amor entre amigos.

La diva de 46 años compuso una letra que vuelve a mostrar la calidad de su talento y lo camaleónica que puede ser al momento de sentarse a componer. Ella plasmó en arte el sentimiento de muchas madres y sobre todo le expesó a sus hijos que a pesar de todo lo difícil que parezca el panorama, ella siempre estará para ellos y está agradecida de su compañía.

Recomendados

¿Shakira está dispuesta a perdonar?

‘Acróstico’ es una melodía dulce que hace sentir la voz de una madre susurrando al oído, por lo que muchos de los internautas han contado como escucharla los ha hecho llorar a mares, pero lo que muchos no pasaron desapercibido es lo que está dispuesta a hacer por la felicidad de sus pequeños.

“Y aunque la vida me tratara así. Voy a ser fuerte solo para ti, lo único que quiero es tu felicidad. Y estar contigo, la sonrisa tuya es mi debilidad”, reza la canción.

Y es que quizás una reconciliación o un perdón entre ella y Piqué podría sonar descabellado ante las fuertes indirectas que se han lanzado y el rencor de haberla expuesto junto a sus hijos, al parecer, además, de su descarado al exponer su romance, pero lo cierto es que la barranquillera dejó entrever un posible acercamiento en uno de los versos de ‘Acróstico’.

“Se nos rompió solo un plato no toda la vajilla, y aunque no sé poner la otra mejilla, aprender a perdonar es de sabios, que solo te salga amor de esos labios”, expresó.

De esta manera, Shakira dejó claro que no desea que sus hijos llenen su corazón de rencor y ella podría servirles de ejemplo frente a su padre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos