Celebs

“La favorita de Dios”: el lujoso regalo que Marc Anthony le dio a Nadia Ferreira por su cumpleaños 24

El cantante dejó claro que no escatima en lo que respecta a regalos para su esposa y le dio algo muy lujoso

Nadia Ferreira cumpleaños

Nadia Ferreira estuvo de cumpleaños este miércoles 10 de mayo y vivió el mejor día de su vida en compañía de Marc Anthony y su familia y amigos.

A través de sus redes la famosa modelo compartió videos y fotos del hermoso día que vivió donde lució como una princesa con un maquillaje espectacular y un vestido largo y verde neón hermoso.

Pero, lo que más llamó la atención fue el lujoso regalo que Marc le dio a su esposa por su cumpleaños número 24.

Recomendados

Te recomendamos: Nadia Ferreira presume su último antojo y es de los más económicos: calló a quienes la llaman “vanidosa”

Este fue el lujoso regalo que Marc Anthony le dio a Nadia Ferreira por su cumpleaños

Nadia Ferreira recibió sus 24 por todo lo alto y es que sin duda es su cumpleaños más especial, pues está a punto de dar a luz.

Por eso, el cantante la quiso sorprender y le regaló su propio yate, con su nombre escrito y así lo presumió la propia Nadia.

Nadia Ferreira cumpleaños

A través de su Instagram, la famosa posó en su yate, donde se puede leer atrás su nombre, y fue justo allí donde festejó su cumpleaños con Marc, su madre Ludy, y grandes amigos como Lele Pons y Guaynaa.

Esto causó sensación en las redes y aunque muchos la felicitaron por su costoso regalo, otros la criticaron y aseguraron que por eso es que quiere a Marc Anthony.

Te recomendamos: 5 looks playeros con los que Nadia Ferreira impone moda para embarazadas esta primavera

“Claro para eso quiere al sugar”, “Bendecida y afortunada, la favorita de Dios jaja”, “quien tuviera un sugar que le diera un yate”, “OMG tiene su propio yate, con su nombre, o sea hello”, “facturando con el sugar jaja”, “así si es bueno andar con un viejito”, “quien te lo iba a decir Nadia que ibas a tener tu propio yate, regalado por el sugar”, y “donde consigo uno así por favor jaja”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin duda este fue un día muy especial para Nadia, pues no solo celebró con su esposo, su familia, recibió grandes regalos, también está cada vez más cerca de conocer a su bebé y agrandar su hermosa familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos