Celebs

Con cabello rojo, Jennifer Garner recrea antiguo look y prueba que a sus 51 luce mejor: “lo que perdió Ben”

La actriz sorprendió a sus fans con estos looks, donde se atrevió a llevar hasta el cabello amarillo

Jennifer Garner looks

Jennifer Garner es una de las actrices más exitosas de Hollywood que ha demostrado que a sus 51 años luce mejor que nunca.

La famosa no solo es actriz, también es mamá de tres, sus hijos Seraphina, Violet y Samuel, y está dedicada a ellos al 100%.

Además, Jennifer se cuida muy bien y constantemente se ejercita, presumiendo el cuerpazo que tiene y que ha logrado también con una alimentación muy saludable.

Recomendados

Recientemente la famosa actriz protagonizó la portada de la revista Allure, y sorprendió con increíbles y diferentes looks, demostrando que luce mejor que nunca.

Te recomendamos: Aunque Violet era la copia de Jennifer Garner, ahora se parece más a Ben y estas fotos lo confirman

Jennifer Garner recrea look de su antigua película y prueba que a sus 51 luce mejor

Jennifer Garner posó con diferentes atuendos y hasta looks de cabello, sorprendiendo a todos sus fans, y hasta recreó un look de una antigua serie.

Y es que la actriz posó con el cabello rojo y corto, así como lo llevó en la serie Alias en el 2001, y llevó un atuendo muy sexy.

Jennifer Garner look

Jennifer llevó un vestido largo negro, asimétrico, con manga de un lado, que dejaba ver parte de su abdomen y luce mejor que en el 2001, cuando tenía casi 30 años.

También posó con el cabello rubio, rosa, y hasta amarillo, con shorts, brasier y un vestido transparente, con el que hasta le dijeron a Ben Affleck lo que perdió y dejó ir.

Te recomendamos: Jennifer Garner y Shakira tienen el secreto para ser una mamá cool e independiente: así lo logran

“OMG pero esta mujer no envejece”, “wow se ve mejor que antes”, “es que los años no pasan por ella”, “lo que perdió Ben por tonto”, “creo que Ben debe estarse arrepintiendo, tremendo mujerón que dejó ir”, “Jennifer es perfecta, y tan natural”, y “de las famosas más sexys y reales, de admirar”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Jennifer se ha convertido en una de las actrices más admiradas y aplaudidas, pues constantemente se muestra real y genuina en redes, y esto hace que sus fans sientan que es una mujer como todas, y no una inalcanzable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos