TV y Series

‘El amor invencible’ es un remake de otra novela: ¿cómo lucen los protagonistas originales?

El personaje de Gael Torrenegro se ve muy parecido a su contraparte en la trama original.

El elenco de 'El amor invencible' tiene una gran química en pantalla

Desde su estreno en febrero pasado, la telenovela El amor invencible ha logrado conquistar al público con las actuaciones de un elenco de lujo y una trama llena de drama, romance y venganza.

La historia, producida por Juan Osorio para TelevisaUnivisión, está basada en un exitoso melodrama portugués transmitido por SIC (Sociedade Independente de Comunicação) entre los años 2014 y 2015.

Su título es Mar salgado (Mar salado, en español), una novela con más de 300 episodios escrita por Inês Gomes y protagonizada por Margarida Vila-Nova, Ricardo Pereira, Joana Santos y José Fidalgo.

Recomendados

'Mar salgado' fue un rotundo éxito cuando se estrenó en la televisión lusa

Por supuesto, al tratarse de una adaptación con 70 capítulos, el remake encabezado por Angelique Boyer, Danilo Carrera, Daniel Elbittar y Marlene Favela incorporó cambios al relato y a sus personajes.

En el caso de los protagonistas, algunos sufrieron importantes alteraciones para la reversión mexicana, pero su imagen no se alejó drásticamente de la que lucen las estrellas de la trama original.

El amor invencible vs. Mar salgado: así se ven los personajes originales

Por eso, a continuación, te mostramos cómo lucen los protagonistas de Mar salgado y también los actores principales de su primera adaptación en la piel de los mismos personajes.

Leona Bravo

En El amor invencible, la protagonista se llama Marena Ramos, pero luego adopta la identidad de Leona Bravo. La actriz Angelique Boyer la encarna con su distintiva melena rubia y outfits modernos.

Angelique Boyer en 'El amor invencible'

Dentro de la telenovela original, el papel se llama Leonor Fialho y es interpretado por la actriz portuguesa Margarida Vila-Nova con un look rubio parecido al de Boyer en la versión mexicana.

Margarida Vila-Nova en 'Mar salgado'

David Alejo

En Mar salgado, el gran interés amoroso de la heroína se llama André Cardoso. El personaje es hermano del antagonista y es personificado por Ricardo Pereira con un aspecto elegante.

Ricardo Pereira en 'Mar salgado'

En el remake, el rol equivalente a André es Adrián Hernández, quien luego cambia su identidad por David Alejo. El galán Danilo Carrera le da vida a este papel con barba y un estilo más desenfadado.

Danilo Carrera en 'El amor invencible' |

Gael Torrenegro

José Fidalgo da vida al villano principal y padre de los hijos de la protagonista de Mar Salgado, Gonçalo Cardoso. Él se distingue por su garbo, un cabello ligeramente largo y una barba de candado.

José Fidalgo en 'Mar salgado'

En El amor invencible, Daniel Elbittar es el encargado de dar vida a este personaje, pero despojado de la gran maldad del original, con el nombre de Gael Torrenegro. Eso sí, lleva un look muy similar.

Daniel Elbittar en 'El amor invencible'

Columba Villareal

Marlene Favela personifica a Columba Villareal, la esposa de Gael y una de las villanas principales de El amor invencible, con una larga cabellera chocolate y atuendos sofisticados y atemporales.

Marlene Favela en 'El amor invencible'

En el melodrama original, el papel se llama Maria Patrícia Santos y fue personificado por la actriz Joana Santos, quien lleva una melena similar peinada de forma distinta y vestuarios distinguidos.

Joana Santos en 'Mar salgado'

El amor invencible se transmite en México de lunes a viernes, a las 9:30 p. m., por la señal de Las Estrellas. En Estados Unidos, se estrenan capítulos a las 9:00 p. m., hora del Este, por Univisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos