Celebs

Shakira reaparece feliz luego que Piqué se fuera de Miami: luce su look más relajado y sonriente

La colombiana volvió a las calles de Miami, se le vio más feliz desde la salida de su antiguo esposo

Shakira: Proviene de una familia numerosa, pero pocos conocen este lado de la cantante.

Shakira vuelve a sonreír y ver la luz del sol en su nuevo hogar en Miami, Florida, luego que Gerard Piqué, padre de sus dos hijos, saliera del país americano con rumbo a Barcelona. El catalán visitó a Milán y Sasha durante diez días, como parte del acuerdo de custodia firmado con la barranquillera.

Seguir leyendo: Furia en las redes tras fotos de Clara Chía en la mansión donde vivieron Shakira y Piqué: “Siempre va a ser la otra”

Shakira reaparece en Miami: feliz y sonriente desde que se fue Gerard Piqué

Shakira está viviendo en una lujosa mansión con sus hijos, que compró cuando estaba en una relación con el argentino Antonio de la Rúa.

La artista está en búsqueda de un nuevo hogar en Fisher Island, pues, al parecer, está aburrida de su otra mansión. Sin embargo, el exclusivo sector de Miami tendría que darle la aprobación a Shakira para su llegada.

Recientemente, la artista barranquillera fue vista en las calles de Miami, Florida, bastante feliz y con una sonrisa en su cara, llevaba un atuendo bastante simple, una franela color lila en tonalidad de pastel con un estampado con la palabra Supreme, un jean color celeste con unos desgastes y un pequeño bolso color verde menta. Para completar el atuendo, Shakira lució unos lentes de sol color rosa.

Shakira estaría buscando una nueva propiedad en el sector exclusivo de Miami, Fisher Island

Shakira está en Miami rehaciendo su vida con sus hijos, luego de tanto revuelo mediático que causó su ruptura con Gerard Piqué. Sin embargo, tiene que soportar sus visitas, por lo menos, una vez al mes, y según rumores, el catalán estaría buscando una mansión en Miami para no quedarse en hoteles y disfrutar más con sus hijos.

La paz de Shakira llegaría a su final, debido a que si Piqué encuentra hogar en tierras americanas, el acuerdo firmado entre ambos tendría que modificarse. Mientras tanto, Piqué volvió a Barcelona a seguir con su nuevo amor, Clara Chía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos