Espectáculos

Aunque se burlan, hija de Will Smith presume su cabello al natural y grita que ama sus rizos con esta foto

La joven de 22 años dejó claro que está orgullosa de su cabello y envía un gran mensaje de amor propio

Willow Smith cabello
Willow Smith La hija de Will Smith luce mejor que nunca con su cabello natural (@willsmith / @willowsmith/Instagram)

PUBLICIDAD

Willow Smith, la hija de Will Smith y Jada Pinkett ha crecido y se ha convertido en una mujer exitosa que triunfa en la música y sorprende con su talento.

PUBLICIDAD

Pero, además se ha convertido en toda una inspiración al mostrarse al natural constantemente, dejando ver sus estrías, sus vellos en las axilas y su afro, sin importar el qué dirán.

La joven de 22 años prueba que no sigue los estereotipos y no le importa que la critiquen, lo que sí le importa es sentirse bien consigo misma y empoderar a las mujeres.

Te recomendamos: Aunque la llaman “asquerosa”, hija de Will Smith presume los vellos en sus axilas en look elegante

Hija de Will Smith se muestra con su cabello al natural y da lección de amor propio

A través de sus redes, Willow Smith publicó una selfie en la que presume su cabello al natural, dejando ver su afro y rizos sin temor.

Además, no tiene ni una gota de maquillaje y se ve hermosa, destacando que al natural somos hermosas y perfectas y no tenemos que pensar en el qué dirán.

Aunque recibió algunas críticas, también hubo quien la aplaudió y le mostró su admiración por presumir su lado más real y auténtico.

PUBLICIDAD

“Qué bella te ves así, envías un gran mensaje”; “Wow divina que te ves así con tu cabello”; “Me encantan esos rizos, qué bello tu pelo al natural”; “Bravo, aplausos para ti por el gran ejemplo que estás dando”; “Eres una chica arriesgada y sin duda un ejemplo”, y “Has aprendido mucho de la valentía de tus padres te ves hermosa”; fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Hija de Will Smith es la reina de los looks rockeros y sexys y estos atuendos lo prueban

Willow se rapó el cabello hace unos años en apoyo a su madre quien sufre de alopecia y así lo llevó mucho tiempo, pero ahora se lo dejó crecer y brilla como nunca.

Aunque en algunas ocasiones lleva pelucas para mostrarse con el cabello largo no le avergüenza su melena real y eso lo comprueba con esta hermosa y poderosa foto.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último