Celebs

Aarón Díaz envía un contundente mensaje a quienes no han sabido llevar el título de padres

Los seguidores reaccionaron tras el mensaje del actor

Aaron Diaz además de ser un actor con mucho éxito en telenovelas y películas, también se ha destacado por ser un buen padre. Justamente a través de un post de Instagram dejó a más de uno con la boca abierta por el contundente mensaje que lanzó a los padres que no cumplían su rol como corresponde.

El también modelo comparte con frecuencia cada uno de los momentos especiales que disfruta en compañía de sus hijas y su esposa. Con cada fotografía demuestra que su familia es la mejor bendición que ha podido tener y algunas líneas ha escrito: “Bendecido al estar rodeado de mujeres que me enseñan día a día el verdadero propósito de mi vida, amarlas”, expresó.

Ahora realizó una nueva publicación donde fue directo con los ´papis´ y dijo: “Veo que muchos se auto nombran “papi” y nunca ni si quiera cambiaron un pañal…. Jajajajaj no chiquititos, les falta mucho para poder portar el peso de esa palabra… el título de papi sólo te lo pueden dar los hijos y tu mujer y sólo es apta para hombres verdaderos que se hacen cargo de su familia”, agregó.

Recomendados

Lo que ha causado curiosidad es la razón de expresarse de esa manera hacia su mismo género. La duda persiste entre sus fans y aún así, también dejaron mensajes al artista.

“Que padre y que hombre físicamente pero sobre todo mentalmente, gracias por explicarles a los papás de circo lo que es ser un papi señor”, “Hay muchos así que quieren el título y no han sacrificado nada ni han dado amor a sus hijos cuando ellos más les necesitaron”.

“Bendito comentario de parte de un Hombre que realmente aplique la palabra de “papi”, felicidades Aarón”, “Se le da la razón a quien la tiene, en este caso te tocó a ti Aarón”, son algunos de los mensajes de los usuarios de Internet.

“Tú, yo, ellas, nosotros… todos los días, enamorado. Gracias a esta vida tan hermosa junto a ustedes”, son algunos de los mensajes que expresa el actor a través de sus redes sociales al referirse a su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos