Celebs

5 fotos de Hazel Patricia, la hija de Julia Roberts que heredó su belleza ¡y hasta su sonrisa!

La adolescente ya tiene 18 años y es muy parecida a su madre.

Hija de Julia Roberts

Julia Roberts y Danny Moder se casaron en julio de 2002 y fruto de esta relación tuvieron a sus mellizos Phinnaeus y Hazel Patricia, quien actualmente se parece mucho a su madre.

La joven está cerca de cumplir los 19 años y con el paso del tiempo, ha ido ganando cada vez más rasgos parecidos a la novia de América, la cual se ganó este apodo por su belleza, sonrisa y participación en las comedias románticas clásicas.

Eso sí, los ojos claros y el pelo rubio pertenecen a su famoso padre, de quien se le ha visto tomada de la mano desfilando en las alfombras rojas pues cada vez empieza a tener más notoriedad públicamente.

Fotos de Hazel Patricia, la bella hija de Julia Roberts

Esta guapísima adolecente ha sido mencionada en varias ocasiones por su madre, que la destaca como una joven con “una personalidad muy marcada en todos los aspectos; es cariñosa, tenaz y tremendamente divertida. Para ella, el mundo está lleno de alegría y de toda clase de maravillas”, expresó a People.

“Nunca ha dejado que ninguna opinión ajena haga sombra a sus propias ideas”, señaló la actriz muy orgullosa de la mujer en la que se está convirtiendo.

Se desconoce si Hazel Patricia, la hija de Julia Roberts, buscará seguirle los pasos a su famosa madre, pero sí es cierto que es una amante del fútbol desde pequeña. Esto la llevó a practicar el deporte, por lo que esta es otra opción para su futuro.

Estudió en la escuela Our Lady of Mercy en Los Ángeles, y es conocida por destacar en las disciplinas deportivas, mientras que también ha tenido algunas intervenciones en la gran pantalla.

Debutó en la película de comedia romántica “Día de la Madre” en 2016. Además, hizo una participación en “All Access” de VH1 en 2006, junto a otros niños famosos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos