Espectáculos

“Salió del mar con 20 años menos”: Salma Hayek posa en bikini y su abdomen sorprende

La actriz apareció en micro bikini y deslumbró con su silueta

Salma Hayek

Salma Hayek no deja de sorprender con su escultural figura, esa misma con la que cautivó en el debut de su carrera como actriz. Ahora a sus 56 sigue luciendo igual o más despampanante que en su juventud.

La mexicana ha logrado posicionarse en la industria cinematográfica llegando incluso a lo más alto con su debut en la franquicia Marvel, luego de convertirse en una superheroína en la cinta Eternals donde le dio vida a Ajak.

Por si fuera poco, también cuenta con gran importancia en el mundo de la moda, no solo por ser la esposa de François-Henri Pinault, uno de los hombres más importantes del mundo empresarial al ser administrador de una docena de marcas de lujo, incluidas Gucci, Balenciaga e Yves Saint Laurent, sino por su buen gusto al momento de vestir.

Salma Hayek y su microbikini amarillo

Si de algo se ha encargado Salma es de mantener al tanto de su vida a sus fans, por lo que suele mostrar parte de sus proyectos y vida cotidiana a través de sus redes sociales. Recientemente, se lució al presumir su última visita al mar donde derrochó estilo y belleza con un carrusel de fotografías

La diva posó saliendo del mar, mientras subía a un yate y se robó todas las miradas y elogios ante el abdomen de acero con el que cuenta.

“Cada vez que necesito sentirme renovada, me meto al mar”, escribió.

En las fotografías se puede ver luciendo un traje de baño de dos partes en color amarillo. Los comentarios no se hicieron esperar y muchos aseguraron que lucía como de 20.

“Salió del mar con 20 años menos”; “Pero si cada día que pasa estás más joven, cómo lo hace señoraaaaaaa”; “Soy una mujer heterosexual que ha estado enamorada de ti durante 20 años. Estás envejeciendo al revés”; “Qué hermosura”; comentaron.

Salma es amante de la naturaleza por lo que cada tanto suele aparecer buceando y recogiendo basura en el fondo del océano para fomentar el cuidado de los recursos naturales y evitar la contaminación.

“Bajo el agua todos compartimos la basura. Compartamos todos la responsabilidad de un futuro con océanos limpios y la supervivencia de nuestro hermoso y vital coral”, llegó a comentar.

De igual manera, suele presumir su figura esbelta con distintos trajes de baño, con los que aparece totalmente al natural, mostrando su verdadera belleza y despojándose de los cánones de belleza impuestos en la industria del espectáculo.

Sin duda, la famosa sigue robando suspiros y remarcando que la edad no es una limitante para lucir sensuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos