Celebs

Sin temor al qué dirán, Demi Moore posa en bikini a sus 60 y deja ver sus celulitis: sus hijas la halagan

La actriz dio una gran lección e inspiró a muchas mujeres a mostrarse tal cual son

Demi Moore bikini
Demi Moore Demi Moore presumió su cuerpo real en bikini en la playa a sus 60 (@demimoore / @buuski/Instagram)

Demi Moore es una de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood que ha protagonizado películas como Ghost: la sombra del amor y Striptease.

PUBLICIDAD

A sus 60 años, la también modelo ha dejado claro que luce mejor que nunca y que vive su vida al máximo, disfrutando cada momento y amándose.

Te recomendamos: Bruce Willis ya no reconoce a Demi Moore y sus recuerdos se desvanecen

Y es que los años pasan y es imposible que la edad no se note, las arrugas y las celulitis y estrías son inevitables y forman parte de nuestra belleza y así lo demuestra Demi.

La actriz se ha convertido en un ejemplo e inspiración para muchas mujeres pues a sus 60 luce divina, y también deja ver su lado más real, como lo hizo recientemente, sin importar lo que digan los demás.

Demi Moore y su sexy look en bikini con el que mostró sus celulitis y dio ejemplo

Demi Moore sorprendió a sus fans al posar recientemente en la playa en bikini animal print de dos piezas mientras estaba recostada en un sillón frente al mar.

La famosa dejó ver las celulitis y sus piernas y glúteos, enviando un mensaje de amor propio y aceptación y demostrando que no la acomplejan para nada, a pesar de las críticas.

Pilaf toma la playa”, escribió en la imagen que tuvo más de 150 mil likes y miles de comentarios positivos y de halago, incluyendo a una de sus hijas.

“Hermosa”, escribió su hija Tallulah, dejando ver la admiración que siente por su madre y su belleza, mientras que otros escribieron; “Eres un perfecto 10, qué hermosa”; “Qué mujer tan divina y real, mi admiración”; “Es que parece de 30, de verdad no se cómo lo hace”; “Demi es hermosa y lo mejor es su seguridad”; y “Gracias por empoderarnos como siempre lo haces”.

No es la primera vez que Demi deja ver su belleza real, y es que ya ha posado otras veces en bikini y ha dejado ver sus estrías.

Como en una foto que publicó frente al espejo con un bikini negro de dos piezas, donde muestra las estrías en su abdomen, algo normal a su edad y después de tener a tres hijas, pero ella demuestra que eso que muchas ven como defectos, a ella la hacen sentir hermosa y sexy.

Tags

Lo Último