Celebs

Johnny Depp fue acusado de ‘problemático’ pero con esta foto desmintió su mala actitud

Tras ser acusado de problemático, Johnny Depp muestra en una foto su verdadera actitud

Johnny Depp actor

Desde que Johnny Depp fue señalado como “golpeador de esposas” en un artículo publicado por The Sun, presuntamente escrito por Amber Heard y los juicios que libró contra ésta, retomar su carrera no ha sido nada fácil.

El actor estaba en la cima de su carrera, con exitosas cintas que marcaron un parteaguas en la industria como Edward Scissorhands y Rear Window, además de la franquicia de Pirates of the Caribbean.

Sin embargo, enfrentarse a su ex esposa en los tribunales significó una caída considerable que no sólo afectó su carrera sino también su imagen y salud emocional.

Recomendados

Johnny Depp actor

Depp quedó fuera de futuras producciones de Pirates of the Caribbean y fue reemplazado por el actor Mads Mikkelsen en Fantastic Beasts.

Tras largas semanas, en junio de 2022 el jurado seleccionado para sentenciar el caso entre la ex pareja de actores votó a favor de Depp, resultando que había sido víctima de difamación. Depp tuvo un cambio importante.

¿El renacer de un ícono?

Johnny ha tenido nuevos proyectos de puerta, lo que podría significar el renacer de su carrera. Sin embargo, este regreso tampoco ha sido miel sobre hojuelas pues presuntamente ha tenido problemas de actitud en el set.

Johnny Depp actor

El actor sigue filmando la cinta Jeanne du Barry, la cual ya ha causado grandes expectativas pues lo pondrá en la piel del excéntrico rey Luis XV pero también ha dado de qué hablar por la mala actitud que reportan sus compañeros o así lo informó el periodista Bernard Montiel.

“Johnny Depp es un excelente actor... cuando llega al rodaje. Hay ocasiones en las que el equipo está listo a las seis de la mañana y el actor no llega. Entonces, (después de que Depp llegue tarde al set) Maïwenn se enfada y es ella la que al día siguiente no viene y sí que está Johnny Depp... Es una locura”.

A finales de diciembre, Montiel aseguró que el rodaje estaba yendo muy mal, por lo que el estreno programado para este 2023 estaría en jaque.

Depp “desmiente” acusaciones

A pesar de que el actor ha sido señalado por no querer ajustarse a las normas del rodaje, ahora ha circulado una nueva foto inédita en la que aparece muy sonriente al lado de la directora y actriz Maïwenn.

A principios de año la directora compartió una serie de imágenes en las que se puede ver a Johnny caracterizado como el ambicioso rey.

En ella se le ve portando un abrigo dorado y sombrero en una de las locaciones en la Galerie des Glaces. Es comúnmente conocido como El Salón de los Espejos en el Palacio de Versalles, cerca de París.

En otra foto se ve a Maiwenn sosteniendo a Johnny mientras estaban sentados en una mesa, vestidos de negro. La directora apoya la cabeza en el hombro de Johnny con una expresión triste en su rostro. Johnny tenía una expresión de asombro en su rostro mientras miraba hacia adelante.

Deadline reveló que filmaron durante casi tres meses en estudios y en varios lugares famosos de Francia. La película sigue la historia de la última amante real del rey de Francia, Jeanne du Barry, quien nació en la pobreza pero logró ascender en la escala social usando su inteligencia para convertirse en la compañera favorita de Luis XV. Se espera que el estreno se lleve a cabo en mayo, durante el Festival de Cine de Cannes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos