Celebs

Renació de las cenizas: Lindsay Lohan festejó su baby shower y se ve mejor que nunca

Luego de vivir algunos de los episodios más oscuros en su vida, la actriz ha renacido y hoy se ve más feliz que nunca

Luego de vivir algunos de los episodios más oscuros en su vida, la actriz ha renacido y hoy se ve más feliz que nunca.
Lindsay Lohan / Bader Shammas Instagram: @lindsaylohan

El 14 de marzo, Lindsay Lohan anunciaba la llegada de su primer bebé junto a Bader Shammas, a través de su cuenta de Instagram, donde posteó una fotografía de un pequeño body para bebé en color blanco, con una frase estampada que decía Coming soon, añadiendo una frase que mencionaba lo emocionados y bendecidos que se sentían.

PUBLICIDAD

La feliz noticia llegaría 8 meses después de que se anunciara su boda con el empresario, que se especula, se pudo celebrar durante el cumpleaños de la actriz el 2 de julio de 2022, esto, luego de llevar una relación de poco más de 2 años juntos.

Poco a poco, Lindsay Lohan está dejando atrás un pasado tortuoso donde atravesó una serie de problemas con la ley, debido a las adicciones con las que luchó por mucho tiempo, entre ellas, el alcohol, cocaína, marihuana y éxtasis, pasando, en distintas ocasiones por centros de rehabilitación, dejando su prometedora carrera de lado.

Lindsay Lohan celebra su baby shower junto a sus mujeres favoritas

La actriz, de 36 años, celebró este fin de semana su baby shower, compartiendo la feliz noticia junto a su madre Dina, su hermana Aliana y su amiga Juliet Angus, quienes disfrutaron de diferentes alimentos como una enorme tarta color amarillo y alimentos como ensaladas de oriente medio, con una decoración sencilla hecha por flores y algunos conejitos que nos recuerdan a la temporada de Pascua.

Fue a través de las stories de los invitados y de la propia actriz, que pudimos ver más acerca del íntimo momento que compartieron en familia, donde la actriz utilizó algunos conjuntos coloridos, el primero una especie de vestido color naranja de tirantes, el segundo un suéter tejido color verde y, por último, una blusa blanca con algunos estampados, muy parecida a la que portaba su hermana Aliana.

Por otro lado, Bader Shammas y Cody Lohan, el hermano de la actriz, posaron juntos donde el cuñado habría dejado un mensaje al empresario comentando que era su hermano para siempre.

Hasta el momento, se desconoce el sexo del bebé que está esperando Lindsay Lohan, pero se presume que podría nacer en verano de este año.

El renacer de Lindsay Lohan

Poco a poco, Lindsay Lohan está dejando atrás un pasado tortuoso donde atravesó una serie de problemas con la ley, debido a las adicciones con las que luchó por mucho tiempo, entre ellas, el alcohol, cocaína, marihuana y éxtasis, pasando, en distintas ocasiones por centros de rehabilitación, dejando su prometedora carrera de lado.

Tras colocarse como ícono juvenil gracias a su participación en películas de Disney, Lindsay Lohan poseía una de las carreras más prometedoras en Hollywood, pero fueron las adicciones las que terminaron por mermar su trayectoria, desapareciendo por completo de las pantallas, hasta su regreso en la última película de Netflix, con una vida renovada, rehabilitada y dedicada a sus negocios como su podcast The Lohdown y terminó especializándose en organización de eventos instalando un club de playa en Grecia.

Tags

Lo Último