Celebs

Nadia Ferreira y Marc Anthony le dan la bienvenida al nuevo integrante de su familia con hermosa foto

Nadia Ferreira y Marc Anthony sorprendieron a todos en redes al darle la bienvenida a la nueva integrante de su familia

Nadia Ferreira looks embarazada
Nadia Ferreira Nadia Ferreira tiene los mejores looks para embarazadas esta primavera (@nadiatferreira/Instagram)

La reconocida modelo paraguaya, Nadia Ferreira, está a punto de convertirse en madre por primera vez con su esposo, Marc Anthony. Ella está viviendo sus últimos meses de embarazo en Miami, Estados Unidos, junto a su madre, Ludy Ferreira, quien la ayudado en un momento tan especial como ese, y por eso, han decidido agrandar la familia.

PUBLICIDAD

Nadia Ferreira y Marc Anthony tienen un nuevo integrante en la familia

Nadia Ferreira y Marc Anthony vuelven a estar en el ojo del público del Internet, luego de publicar una foto en Instagram donde muestran su nueva mascota, Zuli, una perrita Pomeriana, que le hace compañía a Blue. Ambas mascotas comparten la misma raza, blancos y de ojos claros, y ahora se divierten junto en familia.

“Nueva integrante de la familia. seguimos creciendo?? #Zuli “, escribió la modelo en una publicación de Instagram, ante sus más de 2 millones de seguidores, quienes están pendiente de su día a día. Además, compartió una postal de la nueva integrante de su familia junto a Blue, en su jet privado.

Recomendados

Zuli, una Pomeriana

Días atrás, Nadia Ferreira anunció que estaba de vacaciones con Marc Anthony, pero nunca confirmó su destino paradisíaco, ni la duración de su viaje. En sus historias de Instagram, la modelo compartió como se divierte con Zuli y Blue, pero ha recibido críticas por comprar animales de raza, en vez de adoptar.

Recibió fuertes críticas por su nueva mascota

“¿Es fácil pagar con ellos, pero es difícil adoptar a un peludito callejero no?”, escribió un usuario, reclamándole a Nadia. Otro dijo: “Nunca un perro de la calle”. Mientras que un tercero le reclamó: “Más hermoso si adoptas un perrito desamparado. Comprar contribuye al maltrato y explotación animal. Sería maravilloso que figuras del espectáculo se una y enseñen con el ejemplo. Adopta ni compres y salva una vida.”, “Deja de fomentar la venta de perros. Perros de criaderos dónde los maltratan hasta matarlos. HAY MILLONES DE PERRITOS ABANDONADOS. ¡Adopta uno, cámbiale la vida y promueve la práctica!!!! Dejen de ser tan materialistas.”

Tags

Lo Último