Celebs

Clara Chía más moderna y elegante que nunca: causa furor con el accesorio que será tendencia este 2023

Clara Chía cada día se destaca más como ícono de la moda y ahora tiene el accesorio que todas quieren y que será furor este año

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía (Instagram: @3gerardpique)

Clara Chía no descansa, y sigue siendo la española de tendencia en 2023. A sus 23 años, la joven, trabajadora de la empresa Kosmos, es una de las figuras de la moda en tenencia. En cada aparición en público, la novia de Piqué se lleva los focos de una atención no deseada, y es donde resalta su buen estilo al momento de lucir.

PUBLICIDAD

Clara Chía luce a la moda con una gafas de sol blancas

Clara Chía fue vista en el último evento de la temporada de la Kings League, creación de Gerard Piqué, donde dejó un look para que enamoró a sus seguidores, y su novio tuvo un lindo detalle con ella.

La española formó parte del equipo de Kosmos, empresa que organiza la Kings League, pero estuvo en segundo plano. Sin embargo, lo más de 90 mil espectadores notaron que usaba un accesorio con el que ya se la había visto en varias ocasiones: unos anteojos de sol blancos.

Recomendados

Según información de Mujer Hoy, los lentes son unos de los accesorios del momento, se trata de un modelo con forma rectangular que ha tenido su auge en las pasarelas de Prada, y que últimamente ha ganado popularidad en 2023.

Clara Chía se adelanta a la moda

A pesar que es color blanco, Clara Chía siempre elige el negro, ella trata de imponer y adelantarse a la moda.

Clara Chía optó por unas gafas de color blanco, que se han hecho sus favoritas. El accesorio puede valer 310 euros en páginas oficiales, pero pueden existir otros a mejor precio.

Clara Chía ha sido fotografiada en varias ocasiones con sus gafas de sol blancas, un atuendo que la hace notar en público, y que son sus favoritas.

Con cada atuendo, Clara Chía sigue demostrando que es una joven a la moda, y que su estilo ya tiene seguidores a lo largo del planeta.

Tags

Lo Último