TV y Series

Stranger Things: publicarán novela precuela sobre Eddie Munson

Según Entertainment Weekly, la novela, titulada ‘Flight of Icarus’, se publicará el 31 de octubre de este año y estará ambientada en 1984

Personagem de ‘Stranger Things’, Eddie Munson, ganha favoritismo da web no primeiro dia de estreia da série; conheça o ator (Reprodução/Netflix)

Uno de los fenómenos que dejó el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things lo causó el personaje de Joseph Quinn, Eddie Munson. El personaje sufrió uno de los destinos más tristes de esta historia, pero sus seguidores ahora podrán conocer más de su pasado pues ahora saldrá una novela que se publicará este mismo año.

PUBLICIDAD

Mientras los fans se preparan para recibir la quinta y última temporada, los hermanos Duffer no están listos para decirle adiós a la exitosa franquicia y ya preparan varios proyectos para mantener este mundo vigente entre los fans. Incluso antes de que se confirmaran más spin-offs y precuelas, ya existían novelas que abordaban ciertos aspectos no vistos de las temporadas o que profundizaban en otros personajes.

Estas novelas son bastante comunes cuando hablamos de series así de populares, por lo que era evidente que seguirían encontrando nuevas rutas para los coleccionistas. En esta ocasión, los fans estarán contentos de saber que el protagonista del nuevo libro será Eddie Munson.

Recomendados

La novela se titulará Flight of Icarus

Según Entertainment Weekly, la novela, titulada Flight of Icarus, se publicará el 31 de octubre de este año y estará ambientada en 1984, dos años antes de los eventos de la cuarta temporada. La sinopsis oficial revela algunos detalles sobre el pasado de este personaje y la complicada relación que lleva con su padre:

“Es en el peor antro de la ciudad donde Eddie conoce a Paige, alguien que ha logrado un maldito milagro. Ella escapó de Hawkins y construyó una vida perversamente genial para sí misma trabajando para un productor discográfico en Los Ángeles. Ella no solo es la definición de rudeza, con un gusto asesino por la música, sino que podría ser la única persona que realmente lo aprecia como el talento que es, en lugar de como el diablo encarnado. ¿Lo mejor? Ella le ofrece la oportunidad de hacer algo por sí mismo, y todo lo que necesita es conseguirle una cinta demo de las mejores canciones de Corroded Coffin. Solo hay un problema: grabar cuesta dinero. Dinero que Eddie no tiene. Pero está dispuesto a hacer lo que sea necesario: incluso si eso significa confiar en su padre, Al Munson. Su padre acaba de regresar a su vida, con otro plan dudoso bajo la manga y, sin embargo, Eddie sabe que esta es su única opción para ganar suficiente dinero en poco tiempo. Es un riesgo, pero si todo sale bien finalmente tendrá un boleto de ida fuera de Hawkins”.

Tags

Lo Último