Celebs

“Con cuernos, pero felices”: Irina Baeva y Gabriel Soto reaparecen juntos y los critican

La pareja dio muestras de amor, pero los internautas no los perdonaron.

Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto vienen de enfrentar meses muy turbulentos, pues desde que inició el 2023 se habló de separación y hasta infidelidad en la pareja.

Todo surgió después de que los tortolitos dejaran de actualizar fotografías en las redes sociales, o dar indicios de amor, algo que se sumó a las especulaciones de que el actor estaba cortejando a su compañera de reparto, Sara Corrales.

Aunque ambos volvieron a atrasar su boda, parece que lo que pudo haber pasado entre ellos es cuestión del ayer y hoy se encuentran enfocados en disfrutar de su amor, tal como la modelo lo presumió en sus redes sociales.

Recomendados

La foto con la que Irina Baeva y Gabriel Soto confirman que siguen juntos

Todo sucedió después de una postal que compartió la rusa dentro de un carrusel con muchas otras fotografías de sus vacaciones durante la Semana Santa.

“Acapulco dump”, escribió, dando a entender que pasaron los días libres compartiendo bajo el sol y en el mar, pues el protagonista de Mi Camino es Amarte tiene una residencia en la zona.

En la imagen, Irina Baeva se muestra muy sonriente y hace un guiño a la cámara, mientras que Gabriel Soto envía un beso, dando muestras de su complicidad, confirmando que aparentemente todo se mantiene en orden entre ellos.

Su nueva demostración de intimidad podría deberse a que buscan proteger su relación y esta vez llevarla un poco más bajo perfil, tras años donde todo fue miel sobre hojuelas en las plataformas digitales.

“Aquí sonriendo como si no hubiésemos terminado”, “Con cuernos pero felices”, “Te felicito que bien actúas, diría Shakira”, “Aparentando felicidad”, “Por el dinero cualquiera finge esa felicidad”, “El que fue infiel una vez, lo será mil veces más Irina, no lo olvides”; fueron parte de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos