Celebs

Aracely Arámbula defendió a Luis Miguel en funeral de Andrés García: lo quería mucho

La actriz no tardó en defender al padre de sus hijos a quien han llamado insensible por no haberse pronunciado sobre la muerte del actor.

Luis Miguel novia
Luis Miguel Mientras Luis Miguel se va de vacaciones con su novia, Aracely se sigue haciendo cargo de sus hijos (Ethan Miller / @aracelyarambula/Getty Images / Instagram)

Aunque casi a la salida del féretro, Aracely Arámbula llegó al funeral de Andrés García quien falleció el pasado 4 de abril tras padecer varias complicaciones de salud. La actriz notablemente conmovida quiso darle su último adiós al actor de 81 años y expresar palabras de condolencia a su esposa Margarita Portillo.

PUBLICIDAD

Arámbula de 48 años dijo que por “Don Andrés” siente un cariño muy especial, no sólo por ser amigo de la familia, también porque vio crecer a sus hijos ya que tenía una relación muy cercana al cantante Luis Miguel, su ex pareja, prácticamente ahijado artístico del fallecido actor.

“Don Andrés es una persona muy querida para todos, todos están consternados porque le tocó partir aquí en Acapulco y no toda la gente puede venir. A mis hijos los conoció, a Miguel [hijo] lo conoció a los dos meses, pues ustedes saben también que es una persona muy allegada al papá de mis hijos”, expresó.

La intérprete de La Madrastra, fue cuestionada ante la ausencia de “El Sol de México” quien además ha sido tildado de “insensible” y “malagradecido”, ya que tampoco se ha pronunciado a través de sus redes sociales ante la partida física de quien fungió como Pedro Navaja.

“Él tampoco podrá estar acá, pero te aseguro que le ha de doler mucho, muchísimo. Él ha de tener ese dolor en el corazón porque lo quiere mucho y como ser humano por supuesto que le duele”, dijo. “Le ha de doler el alma, yo vengo de parte mía, de mi corazón, y yo sé que a él le tiene que doler que no puede estar aquí en este momento”.

Andrés García y su relación con la desaparición de la mamá de Luis Miguel
Andrés García y su relación con la desaparición de la mamá de Luis Miguel (Captura de Pantalla)

La Chulé como también es llamada, dijo que no duda que el cantante de 52 años se comunique en los próximos días con la viuda de Andrés García de 81 años, para expresar sus condolencias ante esta partida física que enluta el mundo del espectáculo mexicano.

“Seguramente le va a mandar mensaje a Margarita. A él le ha de doler el alma. O sea, vengo de parte mía, de mi corazón, y yo sé el cariño que le tiene toda la gente que no puede estar aquí en este momento”, precisó la también modelo.

Tags

Lo Último