TV y Series

A sus 80 años, Harrison Ford vuelve con todo en Indiana Jones

El adelanto se dio en la Star Wars Celebration en Londres

Harrison Ford en Indiana Jones 5

El próximo mes de mayo, el prestigioso Festival de Cannes será la sede donde se podrá ver por primera vez la quinta entrega de la exitosísima saga de Indiana Jones, película muy esperada desde hace bastantes años por millones de seguidores alrededor del planeta cinematográfico.

Para dar un bocado de lo que se podrá aprecias próximamente, en las últimas horas se generó un adelanto de tráiler en la Star Wars Celebration en Londres, Inglaterra, mismo contenido audiovisual que contó con seis minutos adicionales de proyección de lo que será la película.

Harrison Ford vuelve a ser Indiana Jones

El reciente adelanto muestra imágenes por las calles marroquíes con Harrison Ford de nuevo como el protagonista principal de Indiana Jones montando a caballo durante un desfile callejero en la ciudad de Nueva York y luego saltando de un avión en llamas junto a Helena (Phoebe Waller-Bridge), una saqueadora de tumbas. También aparece una escena con una roca gigante, algo que generó nostalgia en los fanáticos de la saga.

Recomendados

La trama gira en torno a un antiguo artefacto perseguido tanto por el héroe como por el villano Jürgen Voller, interpretado por Mads Mikkelsen. La película será proyectada el 18 de mayo en el 76º Festival de Cannes, según precisaron los organizadores. Cannes aseguró en un comunicado que prepara una recepción “excepcional” para Ford y sus compañeros de reparto, entre ellos, Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas y Mads Mikkelsen.

Esta es la primera vez que Indiana Jones no será dirigida por el estelar Steven Spielberg, quien estuvo a cargo de las cuatro primeras entregas: En busca del arca perdida (1981), El templo maldito (1984), La última cruzada (1989) y La calavera de cristal (2008). La quinta entrega de Indiana Jones llega de la mano del director James Mangold.

Tags

Lo Último


Te recomendamos