TV y Series

La pasión de Cristo y otras películas para ver esta Semana Santa en streaming

Te conmoverán y aprenderás sin salir de casa.

Películas para ver esta Semana Santa en streaming

La Semana Santa es una temporada propicia para reflexionar y reencontrarnos con nuestro lado espiritual, por eso, una manera de hacerlo es con estas películas en streaming.

Sus poderosas historias te permitirán aprender y conmemorar estas fechas para todos los creyentes, sin tener que salir de casa y además dándole mensajes muy positivos a los niños del hogar.

Películas para ver esta Semana Santa en streaming

La pasión de Cristo

Es quizás la película cristiana más famosa y con mayor calidad en su producción de todas. Dirigida por Mel Gibson y con Jim Caviezel en el papel estelar, nos muestra con mucha crudeza las últimas horas de Jesús de Nazaret, antes de que Judas lo traicionara y de que fuese dirigido a Jerusalén, donde le crucificarían. Se encuentra en Star+.

Recomendados

El Mesías

Disponible en Amazon Prime Video, este largometraje presenta la historia de Jesús a los 7 años. En aquel momento, él y su familia salen de Egipto para regresar a Nazareth. Es muy cautivadora porque está contada desde su perspectiva de niño, a la par que descubre su destino divino.

Noé

En Star Plus, Netflix, Prime Video y HBO Max podrás aprender sobre la vida de Noé y su familia, quienes fueron elegidos por Dios para advertirle a la población sobre un diluvio que iba a causar grandes daños en el planeta y así limpiarlo de sus pecados. Es entonces cuando recibe la misión de construir una arca para salvar a las personas y animales.

La Resurrección de Cristo

Disponible en Netflix y estrenada en 2016, fue dirigida por Kevin Reynolds y cuenta con la participación de Joseph Fiennes, Cliff Curtis, Tom Felton, María Botto y Peter Firth, entre otros. Tal como su nombre lo indica, aborda los acontecimientos de la resurrección de Cristo.

Los dos Papas

Su estreno fue en 2019 y desde entonces es una de las películas para ver en Semana Santa en streaming más imperdible. Nos cuenta sobre la relación entre el Papa Benedicto y el Papa Francisco, en el momento en que el primero decide abandonar su posición dentro de la Iglesia Católica y el segundo lo sustituye.

Tags

Lo Último


Te recomendamos