Celebs

Hugh Jackman comparte su diagnóstico tras someterse a dos biopsias

El actor alertó a sus seguidores a tomar la medidas pertinentes ante la exposición del sol

Hugh Jackman, famoso por interpretar al personaje de Wolverine en las películas de X-Men, se sometió a dos biopsias para descartar células basales en su nariz, la cual es una forma de cáncer de piel, ante la incertidumbre que existía, el pasado miércoles 5 de abril compartió el resultado que obtuvo de parte de los médicos especialistas.

También te puede interesar: Hugh Jackman espera análisis médico para saber si es posible que haya regresado su cáncer de piel

El famoso actor ha lidiado con este padecimiento desde 2013, desde ese año comenzó a ser intervenido en la nariz y parte de uno de sus hombros, con el objetivo de eliminar las carcinomas de las células basales.

Hugh Jackman anunció en mayo de 2015 que en menos de dos años había padecido cuatro tipos de cáncer de piel

Hugh Jackman da negativo a cáncer de piel

Jackman compartió recientemente un video en el que habló nuevamente sobre el hallazgo de unos puntos en su piel, por lo cual apreció con un apósito en la nariz.

Recomendados

Luego de descartar las células basales, el actor agradeció a sus seguidores por el apoyo que ha recibido en los últimos días, asimismo, aprovechó para enviar un mensaje para concientizar sobre el uso de bloqueador solar, tomando en cuenta las condiciones climáticas actuales.

“Gracias a todos por el cariño. Y a los medios por ayudar a difundir este mensaje tan importante. Por favor, acuérdense de ponerse crema solar con alto nivel, sin importar la estación” detalló Jackman.

Hugh Jackman da negativo a cáncer de piel

El tipo de cáncer que padecía el actor de ‘Los Miserables’ suele aparecer como un pequeño bulto y aunque tiene pocas probabilidades de propagarse, los cuidados y revisiones tienen que ser constantes para eliminar la posibilidad de evolución.

“Ninguno pone en riesgo mi vida, pero tengo que hacerme revisiones cada tres meses. Pienso que los jóvenes deben saberlo” dijo Hugh en una entrevista la revista Icon.

Tags

Lo Último


Te recomendamos