Espectáculos

Erika Buenfil y los bikinis con los que inspira a las mujeres maduras a presumir sus curvas

La actriz no le teme a la edad al momento de mostrar su cuerpo.

Erika Buenfil

Erika Buenfil es una de las actrices más queridas y talentosas de la televisión mexicana donde ha brillado por más de 30 décadas con distintas producciones en las que se ha robado todas las miradas con su belleza y talento.

Aunque muchos consideran que las redes sociales son invadidas por los más jóvenes, Erika se ha convertido en la reina del TikTok a sus 59 años con su ingenio y simpatía se convirtió en toda una influencer.

Además, suele mostrar parte de su vida privada junto a su hijo Nicolás, como son sus paseos y viajes a la playa donde presume su figura libre de prejuicios.

Recomendados

Los bikinis con los que Erika Buenfil presume sus curvas

Aunque por mucho tiempo las mujeres maduras se han limitado con la vestimenta al considerar prendas inadecuadas por la edad, o incluso los bikinis, Erika se ha despojado de estas creencias pues a sus casi 60 años sigue disfrutando y usa la vestimenta sin temor a las criticas.

Así lo ha hecho en sus paseos al mar o a las piscinas donde deleita con sus trajes de baños de todo tipo y coloridos, para realzar su belleza y deja claro que la edad no es una limitante para vestir como se desea.

Por si fuera poco, en más de una oportunidad ha presumido su rostro sin una gota de maquillaje, convirtiéndose en embajadora de amor propio.

Bikini estilo Barbie

Al mejor estilo de Barbie, la artista mostró sus curvas en un traje de baño enterizo mientras disfrutaba de un día soleado y transmitía seguridad y sensualidad.

Blanco y negro elegante

El blanco y negro siempre aportan elegancia y Erika sabe como ser la reina de la sobriedad con looks modernos como con este traje de baño enterizo con escote en V que dejaban al descubierto su pechonalidad.

Anaranjado alegre

La intérprete se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones por Semana Santa y como era de esperarse se fue directo a broncearse y esta vez lució un bikini colorido en tonos anaranjados con detalles verdes y rosas.

Animal print

Buenfil no se limita al momento de disfrutar por lo que decide vestir lo con lo que mejor se siente y desea, como lo hizo con esta pieza con decoración en animal print en color rosado.

Azul coqueto

Ella tiene toda una colección de trajes de baño y el azul no faltaba en su closet, como esta pieza en azul marino estampado con flores blancas, perfecta para las mujeres de todo tipo de cuerpo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos