TV y Series

Confirman que saldrá Sherk 5 y una película dedicada a Burro

Mike Myers, Cameron Diaz y Eddie Murphy ya aseguraron su presencia

Esta semana se estrena la película de Super Mario, sin duda alguna una de las más esperada en el primer semestre del 2023 en todo el mundo. Como parte de su promoción, la revista Variety reunió en una entrevista a los CEO de Illumination, Chris Meledandri y a Shigeru Miyamoto, dupla artística responsable de la cinta animada.

Aunque la razón principal fue charlar sobre el histórico personaje del video juego, el momento fue apropiado también para hablar de otros proyectos a desarrollarse en el mediano y largo plazo. La atención se la llevó la confirmación del inicio de las conversaciones para que la quinta parte de la película Sherk sea un hecho.

Inicio del plan retorno de Sherk

Como parte de un adelanto para acrecentar la incertidumbre y emoción a los millones de fan expectante, se confirmó que, aunque todavía no está nada definido para el inicio de la producción, ya se confirmó que el elenco original protagonizado por Mike Myers, Cameron Diaz y Eddie Murphy, dieron el visto bueno para volver a participar en una nueva entrega de Sherk.

Recomendados

Chris Meledandri, explicó al medio citado que “no es muy diferente al proceso que seguimos con Mario, donde ves cuáles son los elementos principales que gustaron al público e intentas hacerles justicia lo mejor que puedes. Anticipamos que el reparto original volverá. Las conversaciones están comenzando, y todas las señales que hemos recibido son de un tremendo entusiasmo por parte de los actores para regresar”.

Burro también tendría su propia película

La razón principal que dejó entrever Meledandri sobre la gran posibilidad de una película dedica a Burro, se debe al éxito taquillero que generó la secuela derivada de Sherk, El gato con botas: el último deseo.

Eddy Murphy, voz de original en el idioma inglés de Burro, explicó en otra entrevista en el pasado mes de enero que: “Si DreamWorks alguna vez viniera con otro Shrek, lo haría en dos segundos. Amo a Burro. Hicieron películas de El Gato con botas. Yo estaba como, ‘deberían haber hecho una película de Burro’. Burro es más divertido que el Gato con botas. Quiero decir, amo al Gato con Botas, pero no es divertido como el Burro”.

Meledandri admitió haberse emocionado por los dichos de Murphy, y cuando se le preguntó si pensaba que Burro era un personaje que podría apoyar su propia película, fue determinante en responder: “Sin duda”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos