Espectáculos

Con poderoso mensaje, Sebastián Rulli blinda a su hijo del bullying: es admirable

Santiago Rulli tiene 13 años y es más alto que su padre. Ellos tienen una excelente relación.

El adolescente de 13 años mide 1,90 mt y ha sufrido bullying por su estatura

Desde hace 13 años, el gran y verdadero amor del actor Sebastián Rulli se llama Santiago, es su único hijo, a quien tuvo durante su matrimonio con la actriz Cecilia Galliano. La pareja estuvo casa por 3 años, pero tras diferencias se divorciaron, pese a que hubo algunos pleitos entre ellos, llevan una relación cordial por el bien de su retoño.

Santiago llegó a sus vidas tras una intensa batalla contra los problemas de fertilidad, pero luego de una pérdida, llegó cuando menos lo esperaban. Les dio luz y más sentido a sus vidas. Hoy es un adolescente talentoso y guapo, pero al igual que el resto de los chicos, no escapa a los tentáculos del acoso escolar.

Esto se debe, no por el rol que juegan sus padres en la televisión mexicana, sino por su altura. Con tan solo 13 años, Santiago mide 1,90 metro, bastante alto para el promedio de su edad en Argentina, (sus padres son de ese país) está entre 1,42 mt y 1,69 mt.

Sebastián confesó este fin de semana que su primogénito sí ha tenido episodios incómodos en el colegio, pero él y Cecilia siempre estado presente para contener cualquier hecho que le pase y le han brindado herramientas que le permitan blindarse ante ataques, especialmente por su físico.

“Está más alto que yo. (…) Sí es el más alto (del salón) y le gusta mucho es básquet. Por suerte lo toma (el bullying) como algo muy positivo y lo lleva a cabo. (…) Obviamente se ha sentido incomodo, normal, porque es el más alto entre sus amiguitos, pero tiene una autoestima muy fuerte y siempre estamos trabajando su mamá y yo para que este bien firme”, manifestó Rulli en el aeropuerto, pues estaba saliendo de vacaciones con él.

Te puede interesar: Sebastián Rulli: este es el “gran” problema que le ha costado a su hijo incómodos momentos

Detalló el trabajo que ellos hacer para fortalecer el amor propio en su hijo: “Pues haciendo valer lo de adentro, no tanto lo exterior, dándole seguridad y haciéndolo sentir bien. Realmente no es un problema (su estatura), es una virtud y siempre se lo digo”.

El intérprete de “Miguel Garza” afirmó que como padres es vital cimentar una excelente comunicación y confianza en la familia: “Lo más importante para los hijos es saber que tienen la confianza suficiente para hablar con sus papás y de cualquier tema, no importa el que sea, que se sientan seguros de que nosotros los padres estamos para apoyarlos”.

Además, añadió que ante estos casos es trascendental que los chicos no reciban regaños o “sientan algo parecido a lo que sienten con el bullying, sino que sientan la confianza y platicando la gente se entiende y, sobre todo, cuando tienen amor en su núcleo y con eso se soluciona”.

El actor contó que fue un niño muy querido y que quiere replicarlo con su hijo: “lo único que quiero es que mi hijo sea feliz hoy por hoy. Ya mi niño interior está satisfecho”.

Esta semana, Cecilia participó en el reality show de talento Mi famoso y yo, junto al niño Sael, ambos bailaron ‘Beautiful’, de Christina Aguilera, para enviar un mensaje sobre el acoso y la violencia contra los niños. Una idea que surgió de la propia Galliano y que conmovió mucho a Kimberly Loaiza, Gabriel Soto y el resto del jurado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos