Espectáculos

La increíble transformación de Yailin: así lucía antes de ser famosa

La expareja de Anuel AA ha acudido al quirófano en varias oportunidades y no le importa contarlo

Yailin La Más Viral

Yailin La Más Viral ha estado en boca de todos desde hace un tiempo luego de su polémica relación con Anuel AA de quien se separó semanas previas al nacimiento de su hija Cattleya y ahora ella presume su vida de soltera.

Aunque han pasado solo unos días del nacimiento de la pequeña, la cantante ya presume sus despampanantes curvas en redes sociales. Sin embargo, son los fans que estuvieron con ella en sus inicios los que conocen realmente cómo es su imagen.

Y es que la dominicana no siempre contó con una figura exageradamente pronunciada y tampoco con el estilo que ahora luce que para muchos suele ser bastante extravagante.

Recomendados

Así lucía Yailin en sus inicios y muchos no la reconocen

Fue en 2019 a sus 17 años cuando Yailin ya comenzaba a dar sus primeros pasos como cantante y ahora es una de las cantantes más famosas de su país y de a poco ha ido escalando y sumando nuevos seguidores en distintos países.

Yailin suele aparecer en sus redes sociales con looks atrevidos y pelucas sin contar los lujos de los que suele presumir. Aunque ha pasado poco tiempo desde que salió a la luz como cantante y su transformación ha sido realmente radical.

La ex de Anuel se ha sometido a distintas operaciones, de las cuales no suele avergonzarse y cada tanto presume de ellas al aparecer en distintos centros estéticos.

Lo cierto es que su cuerpo parece el de otra mujer y dentro de sus operaciones estarían el aumento de pecho, glúteos, una lipoescultura para definir su cadera y hacer que su abdomen fuera más plano, además de micropigmentación y ácido hialurónico en los labios.

Aunque se desconoce con exactitud cuantas cirugías se ha realizado, su cambio puede llegar a ser bastante notorio, por lo que algunos fans aseguran que parece otra Yailin. Los mismos se pueden notar aun más en una postal que circula en redes sociales de ella cuando era adolescente donde aparece totalmente al natural.

Es cierto que la intérprete de Chivirika nunca ha dicho con exactitud todas las operaciones a las que se ha sometido, sin embargo, no es la única postal que delata su verdadero rostro pues en otras se puede ver incluso usando brackets puestos en los dientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos