TV y Series

5 películas de terror psicológico en Netflix que te robarán el aliento este 2023

No te dejarán dormir por las noches.

Películas de terror psicológico en Netflix

Si hay un género que a muchos cautiva en Netflix son las películas de terror psicológico, que nos tienen hasta el final haciéndonos preguntas sobre lo sucedido.

Juegan con nuestra mente, nos aterran con su dosis de suspenso y en definitiva, nos atrapan de una manera inimaginable, haciéndonos totalmente adictos a esta clase de cintas.

Películas de terror psicológico en Netflix recomendadas este 2023

The Perfection

Estrenada en 2018 y con muchas críticas favorables por parte de los expertos, nos muestra a una chica prodigio obsesionada con alcanzar la perfección tocando el violonchelo que comienza a sufrir una serie de cambios siniestros en su vida.

El legado del diablo

Después de la muerte de la matriarca de la familia Graham, su hija, Annie, se muda a la casa con su familia. Annie espera olvidar los problemas que tuvo en su infancia allá, pero todo se tuerce cuando su hija empieza a ver figuras fantasmales.

El juego de Gerald

Jessie y Gerald son un matrimonio maduro que viaja a una remota cabaña con la esperanza de revitalizar su deteriorada relación en un sitio apartado y tranquilo. Allí Gerald propone a su mujer un juego sexual: esposarla a la cama para incrementar las sensaciones. Pero cuando este muere de un infarto, Jessie tendrá que luchar por su supervivencia.

Olvidado

Es una de las películas de terror psicológico en Netflix más aplaudidas y cae en el servicio de streaming directo desde Corea del Sur. Jin-seok intenta descubrir la verdad sobre el secuestro de su hermano Yoo-seok, que ha vuelto convertido en un hombre distinto y no recuerda sus diecinueve días de cautiverio.

Heridas

Eventos inquietantes y misteriosos comienzan a sucederle a un cantinero en Nueva Orleans después de que se lleva a su casa un teléfono celular que alguien dejó olvidado en su bar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos