Celebs

Maite Perroni lleva sus vestidos más elegantes en el embarazo: así ha mostrado su ‘baby bump’

La actriz ha confiado en esta pieza para armar looks sofisticados y cómodos en su dulce espera.

Maite Perroni debutará como mamá con el nacimiento de su primera hija con su esposo, Andrés Tovar

Desde que confirmó su embarazo en enero, Maite Perroni no ha parado de hacer alarde de su baby bump con elegantes vestidos que todas deberían poseer (ya sea que estén en la dulce espera o no).

Y es que la actriz de 40 años ha probado que ya no imperan cánones que diferencien los estilismos premamá de otros looks adaptando su estilo femenino, sofisticado y minimalista a su nueva silueta.

5 vestidos con los que Maite Perroni presumió su pancita de embarazo

En ese sentido, los vestidos han sido su gran aliado porque le han permitido mantenerse fiel a su estética sin renunciar a un elemento innegociable en los outfits durante la gestación: la comodidad.

Recomendados

Gracias a esto, los diseños que ha elegido en su embarazo han cautivado tanto a las futuras mamás como a quienes no están a punto de tener un bebé, pero quieren un ensamble sobrio y femenino.

Por esto, a continuación, repasamos 5 vestidos con los que Maite Perroni ha demostrado tener el estilo premamá más sofisticado y se volvió una inspiración para todas las mujeres que la siguen.

El vestido midi rosa

Los vestidos midi han sido los preferidos de Maite durante su embarazo. Tal como el sencillo diseño rosa empolvado llevó para reunirse con la actriz Jessica Coch a comienzos del mes de marzo.

El atemporal modelo que llevó la intérprete en esta ocasión era ligeramente ajustado a su silueta por lo que destacaba su pancita de embarazo. Asimismo, presentaba un elegante cuello alto.

La radiante embarazada lo combinó a la perfección con una clásica gabardina y tenis blancos para mantener el confort. De esta manera, probó que su máxima a la hora de vestir sigue siendo “menos es más”.

El clásico minivestido negro

Si hay un básico que no puede faltar en el armario de ninguna mujer porque es sinónimo de elegancia e infalible para armar un gran look en cualquier ocasión es el clásico minivestido negro.

Por eso, Perroni no dudó en recurrir a esta pieza para asistir al cumpleaños de la host Úrsula Montserrat. La celeb llevó un diseño con escote pico, mangas tres cuartos y falda en capas.

Encima de su little black dress, portó un maxiabrigo fucsia para protegerse del frío. De esta forma, además de dar un vistazo a su baby bump, recordó que el minimalismo impera en su guardarropa.

El vestido con estampado animal

Durante la celebración del baby shower de su hija, Perroni volvió a cautivar con su exquisito sentido de la moda llevando un elegante vestido midi azul marino con estampado de guepardo en negro.

La pieza con la que la estrella presumió orgullosa y feliz su pancita era de corte imperio. Además, presentaba un cuello redondo, un detalle drapeado en el pecho y mangas largas bombachas.

También tenía un cinturón de tela anudado a la cintura para realzar su curvas premamá. Finalmente, remató con tenis blancos para estar cómoda en la velada donde irradió un brillo único.

El romántico vestido con transparencias

La protagonista de Tríada alardeó por primera vez su primer embarazo en una sesión de fotos para la revista Caras. En la photoshoot, llevó tres diferentes atuendos en los que mostró su pancita.

Uno de los más sofisticados estaba protagonizado por un vestido largo confeccionado en gasa de seda verde y nude de Dior que la hizo parecer como la verdadera personificación de la elegancia.

El diseño, parte de la colección cápsula Dream de la maison, presentaba una silueta plisada translúcida con una banda ancha que destacó la cintura y su figura de embarazada.

Igualmente, el modelo perteneciente a la colección otoño-invierno 2022 de la marca tenía un escote cuadrado, espalda abierta con cierre de lazo y mangas capa abiertas que producían un efecto cola.

Sin duda, a pesar de tratarse un look para una publicación, el vestido encapsuló a la perfección los aires románticos, femeninos y elegantes que tanto distinguen el gusto de Maite la hora vestir.

El sexi vestido con cut-outs

No obstante, la artista no solo ha llevado ensambles dulces y etéreos durante la dulce espera de su primera bebé con su esposo, el productor Andrés Tovar. También ha mostrado su lado sexi.

En su sesión para Caras, rezumó clase y sensualidad con un vestido midi negro de punto elástico y cut-outs dispuestos desde el hombro hasta la cintura de la casa de modas Maje Paris.

El modelo se ceñía perfectamente a su cuerpo embarazada y presentaba mangas ajustadas largas y un cuello redondo. Aparte, tenía una falda ligeramente acampanada y abertura que no se percibió.

Tanto este estilismo como el anterior para el medio mexicano se completaron con discretas piezas de joyería de la firma Bulgari que elevaron ambas propuestas a la máxima sofisticación sin recargar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos