Celebs

Yailin presume las joyas que se compra sin ayuda de Anuel, y él reacciona con contundente mensaje

La rapera dominicana está enfocada en sí misma, su hija y su carrera, y ha dejado claro que no necesita a Anuel AA

Anuel y Yailin

Yailin La Más Viral ha demostrado que es una mujer independiente que tras terminar su relación con Anuel AA ha dejado claro que no lo necesita.

Muchos aseguraban que ella solo estaba con él para sacarle dinero, y es que se sabe que él le daba muchos regalos lujosos y costosos, pero no es así.

Ahora que es mamá, la rapera dominicana se ha dedicado a ella misma, su hija Cattleya, y a su carrera musical, y está presumiendo su nueva y lujosa vida en redes.

Recomendados

Te recomendamos: Yailin presume fotos de su hija Cattleya, mientras Anuel prepara demanda a su ex por exponer a su hijo

Recientemente a través de sus redes la famosa habló de su nueva vida, y se mostró feliz y emocionada por las oportunidades y logros que la esperan.

“Estoy feliz por embarcarme a una nueva etapa en mi vida! Este es el comienzo de un emocionante viaje hacia el crecimiento personal y el logro de mis objetivos. Cada comienzo trae consigo nuevas oportunidades y posibilidades, y aunque puede ser intimidante, también es una aventura para aprender, crecer y descubrir nuevas habilidades y fortalezas”, escribió Yailin, dejando claro que no necesita de Anuel.

Las joyas que Yailin se compra sin ayuda de Anuel: así fue la reacción de él

Yailin ha presumido a través de sus redes sociales su nueva y lujosa vida con videos y fotos, y ha dejado ver las joyas que se compra por mérito propio, sin ayuda de Anuel.

Y es que antes el cantante le regalaba miles de joyas, pero ahora que él no está, ella lo hace por su propia cuenta y así lo ha dejado ver a través de sus redes.

“Estoy enamorada de mi nueva prenda con el mejor”, escribió Yailin en un video en el que presumía sus joyas, una cadena de brillos y gruesa, y un reloj, y hasta se ofreció a regalarle una a algunas de sus seguidoras.

Ante esto, Anuel no se quedó callado y le envió lo que parece una indirecta a través de un mensaje compartido en sus historias de Instagram.

Y es que publicó el contundente mensaje “cuando al malagradecido se le olvido quién le ayudó, la miseria le refresca la memoria”.

Te recomendamos: Yailin habla de nuevo comienzo tras tener a su hija, y deja claro a Anuel que no lo necesita para “facturar”

Anuel y Yailin

Aunque solo era un escrito, muchos aseguran que fue una indirecta dirigida a su ex, Yailin, pues está dolido con el nuevo comienzo de ella, y le reprocha que no recuerde lo mucho que él la ayudó.

Sin embargo, Yailin deja claro que está muy feliz, concentrada en su carrera, su hija, y deja claro que no necesita de un hombre para salir adelante y triunfar, enviando un gran mensaje de empoderamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos