Celebs

Tres bikinis con los que Evaluna dejó en claro que todos los cuerpos en postparto son hermosos

A tan solo días de cumplirse otro año del nacimiento de Indigo, Evaluna Montaner ha marcado la moda en bikinis para madres primerizas

Evaluna Montaner
Evaluna Montaner luce más sexy que nunca. (Instagram @evaluna)

Evaluna Montaner vive su maternidad de la mejor manera posible, rodeada de su esposo, su familia y su hija, Indigo, quien cumplirá otro año de vida en los próximos días. La cantante ha hecho tiempo de sobra para descansar y disfrutar de los días soleados.

PUBLICIDAD

Evaluna Montaner en bikini reafirma el poderío de las mamás primerizas

La hija de Ricardo Montaner se mantiene distante de las entrevistas y de los focos de los medios, pero es muy activa en sus redes sociales, donde normalmente comparte su día a día de la crianza de su primer bebé.

Lea también: La furiosa reacción de Ricardo Montaner tras ver imágenes del rostro de Índigo en televisión: “¡No es ético!”

Evaluna suele disfrutar de sus días de playas y de piscinas, donde se atreve a lucir mini bikinis que deja al descubierto su cuerpo post- parto para también deslumbrar con su belleza.

Durante los primeros meses de vida de Indigo, la artista no se preocupaba de mostrar su cuerpo tal y como es, con kilos demás y una barriga que revela lo increíble que es llevar una vida adentro.

Evaluna se muestra realmente como es ante sus seguidores, de igual forma, la famosa tiene una rutina de alimentación y ejercicios físicos que la ayuda a gozar de una figura esbelta y estilizada, lo que se traduce a una transformación física.

Evaluna Montaner y sus bikinis favoritos: con colores llamativos como el fucsia, amarillo, rojo y azul eléctrico.

En sus rutinas de compartir contenido, Evaluna publicó una fotografía en Instagram, donde estaba acostada en una cama playera mientras lucía un bikini rosa, junto a un short de color negro, pero no es la única postal que ha dejado ver en traje de baño.

Según pasan los días y meses, se le puede ver el abdomen mucho más marcado y tonificado, lo que significa una buena disciplina a la hora de cuidar su cuerpo.

Evaluna se ha llenado de elogios por parte de sus seguidores, quienes constantemente le comentan sus fotos.

Tags

Lo Último