Celebs

Mientras Montaner pide privacidad para hija de Evaluna, su esposa no hace caso y publica fotos de Índigo

Marlene Salomé dejó ver lo grande que está Índigo, mientras Ricardo Montaner pide respeto para su nieta

Ricardo Montaner nieta Índigo
Ricardo Montaner Mientras Ricardo Montaner pide privacidad para su nieta, su esposa publica fotos (@evaluna / @montaner/Instagram)

Los Montaner siempre han protegido la privacidad de sus niños, lo hizo Ricardo Montaner con sus hijos, y ahora sus hijos Evaluna y Mauricio lo hacen con sus hijos Índigo y Apolo.

PUBLICIDAD

Desde que nació Índigo, Evaluna y Camilo han protegido el rostro de su pequeña y decidieron que la ocultarían hasta que ella crezca, tenga edad suficiente y decida si desea mostrarse.

Mientras llega ese momento, sus padres se han comprometido a protegerla, pero, lamentablemente esto solo hace que para los paparazzis y el mundo entero sea mucho más interesante conocer su rostro.

Te recomendamos: Aunque los critican: estas fotos prueban que Camilo y Evaluna le dan la mejor crianza a Índigo

Por eso, a la mínima oportunidad, han grabado a Camilo y Evaluna y tratan de captar el rostro de Índigo, y así lo hizo recientemente el programa Despierta América.

Esto molestó a la famosa familia, especialmente a Ricardo Montaner, quien se mostró indignado por las imágenes publicadas.

Ricardo Montaner enfurece con programa de televisión por capturar a Índigo, pero su esposa publica fotos

Ricardo Montaner respondió en la cuenta de Despierta América, donde compartían fotos de Índigo con un contundente mensaje.

“No es ético. Ustedes no son un programa de chismes o si?. Nosotros Los Montaner cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, solo por protección, vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible. Gracias por contribuir a nuestra ganada intimidad”, fue el contundente mensaje de Montaner.

Sin embargo, solo un día después que el cantante se quejara con el programa, su propia esposa, Marlene Salomé, compartió nuevas fotos de Índigo, que, aunque no muestran su rostro, forman parte de su privacidad.

“Ella y yo …Saludamos a los peces, decimos wowwww por los pájaros y las nubes …Vivimos”, fue el mensaje de Marlene donde se puede ver la mano de la hija de Evaluna y Camilo y su camisita tejida en tono blanco.

A las fotos reaccionaron Evaluna quien escribió “ay ay ay”, y el propio Ricardo Montaner que dijo “Una hermosura”.

Esto resultó sorprendente para muchos en redes, pues mientras el cantante pide privacidad para su familia, su esposa viola su petición y deja ver a Índigo y eso sí está bien.

Te recomendamos: “No le dan género, pero le ponen lazos de niña”, la polémica foto de hija de Evaluna y Camilo

“Pero que gente tan doble moral, si ella publica no pasa nada, a ella no le puede decir nada”, “que hipócritas son, piden privacidad, pero si ustedes mismos dejan ver a la niña”, “son famosos y saben que la gente quiere conocer a los hijos, es normal, pero claro si ellos publican si está bien”, y “gracias Marlene por llevarle la contrario a tu esposo y dejarnos ver más a Índigo”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Sin embargo, Camilo y Evaluna siguen firmes en proteger la identidad de su hija, y tratarán de hacerlo lo más que puedan, para que sea ella quien decida cuándo mostrarse al mundo.

Tags

Lo Último