Espectáculos

“Le salió el amarre”: Así ha sido la transformación de Anuel AA desde que rompió con Yailin

El cantante se ha llenado de elogios por parte de sus fans y aseguran que le ha caído bien la soltería.

Anuel AA
Anuel AA se ha llenado de elogios. (Instagram @anuel)

Anuel AA no solo fue duramente criticado por iniciar su romance con Yailin La Más Viral al poco tiempo de romper con Karol G, sino que su apariciencia física fue duramente criticada por lucir extremadamente delgado, como nunca antes se había visto. Muchos llegaron a pensar que estaba enfermo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el romance con la dominicana duró poco y pese a que en diciembre de 2022 presumían su boda, mientras esperaban a su hija Cattleya, el febrero de este año el reguetonero anunciaba su separación.

“Yo y Yailin ya no estamos juntos por cosas de la vida”, dijo en aquel entonces sin explicar los motivos de la repentina separación.

Así ha sido la transformación de Anuel tras romper con Yailin

Tras terminar con la cantante el ex de Karol se ha msotrado más enfocado en su aspecto físico y su carrera musical, por lo que cada tanto muestras postales y videos de sus rutinas de entrenamiento.

En sus últimos videos ‘Más rica que ayer’ y ‘Diablo, qué chimba’ junto a Maluma, se ha podido ver que ha mejorado su apariencia al lucir mucho más musculoso y sus seguidoras se lo han hecho saber llenándolo de elogios. Algunos internautas han bromeado asegurando que “le salió el amarre” que presuntamente le había hecho Yailin, luego que un brujo asegurara que le había hecho un trabajo.

El cambio resulta mucho más notorio al comparar algunas postales tomadas a mediados de 2022 con las actuales, en las que muchos se han atrevido incluso de asegurar que ha vuelto a lucir como en los tiempos en los que estaba de novio con la intérprete de ‘Mañana será bonito’.

Karol se encargó de restregarle su aspecto físico en su tema TQG junto a Shakira con un verso matador donde asegura que ella lo tenía bonito.

“Que deje de estar tirando

Que al meno’ yo te tenía bonito”, cantó La Bichota como parte de su indirecta.

Anuel se encuentra trabajando su cuerpo con el entrenador @luiso_fit, quien es el esposo de la entrenadora de Karol G.

Tras todo el hate que recibió por su desmejorada apariencia, ahora el boricua presumió su cuerpo en una de sus últimas postales en redes sociales y aseguró ser el más bonito.

“Adivinen quien es el mas lindo ahora cabrones”, dijo meintras que mencionaba en su post artistas como Ricky Martín, Chayanne, Enique Iglesias, Romeo Santos, Daddy Yankee y JBalvin.

Tags

Lo Último