Espectáculos

Georgina Rodríguez dejó ver su belleza al posar sin una gota de maquillaje

La influencer dejó a un lado el glamour para mostrarse al natural

Georgina Rodríguez

Luego que Georgina Rodríguez estrenara la segunda temporada de su serie en Netflix Soy Georgina, fue tildada por muchos internautas como una mujer egocéntrica y narcisista al exponer todos los lujos con los que cuenta desde que está junto a Cristiano Ronaldo.

Y es que la argentina se convirtió en un símbolo de moda y elegancia, al trabajar para distintas marcas de lujo y destacar como influencer en sus redes sociales, pues sus productos y looks se convierten rápidamente en tendencia.

La modelo está acostumbrada a lucir looks costosos a donde quiera que va, aunque cada tanto decide mostrarse al natural, pues todas estas embestiduras no le impiden mostrarse real frente a su público.

Recomendados

Georgina y su look al natural

La diva de 29 años disfruta de la maternidad tras convertirse nuevamente en madre el pasado abril del 2022 con la llegada de su hija Bella Esmeralda, quien llegó para sumarse a sus otros cuatro hijos junto al jugador mejor pagado del mundo.

Ante lo ajetreada que puede llegar a ser la vida de madre, Georgina suele aparecer cada tanto con looks cómodos y sin una gota de maquillaje en su rostro.

Así lo hizo en una de sus últimas publicaciones en Instagram donde agregó un carrusel con distintas fotografías de su familia y la principal aparece con su rostro libre de maquillaje mientras carga a la pequeña Bella.

Gio presumió unas fotografías junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos Cristiano Jr., Alana, Mateo y Eva María demostrando lo feliz que vive junto a ellos.

Esta no es la primera vez que Rodríguez posa al natural, pues en otras oportunidades ha posado desde el gimnasio sin maquillaje o haciendo algunos que haceres en el hogar, para probar que también lleva una vida como cualquier otra mujer.

En su última producción en la plataforma de streaming algunos usuarios se mostraron deprimidos al ver cómo la famosa presume sus distintos looks, carteras, joyas, viajes, paseos, mansiones, yates y aviones privados.

Sin embargo, también aprovechó la oportunidad para hablar sobre algunos momentos difíciles en su vida como lo fue la pérdida del gemelo de Bella Esmeralda, quien falleció durante el parto.

Aunque son muchas las críticas que ha recibido, ella sigue creciendo y facturando como nunca antes, gracias a sus últimos y exitosos proyectos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos