Celebs

Evaluna y las fotos que muestran el cambio físico a un año de ser mamá: ahora es pelirroja

Disciplinada con la alimentación y el ejercicio, así ha sido la vida de Evaluna desde que nació Índigo

Evaluna

A sus 25 años, Evaluna Montaner ha pasado por grandes cambios físicos. La joven que se casó con Camilo Echeverry y pasó por el parto de su hija Índigo, ha recuperado su figura y muchos de sus fans aseguran que actualmente está mucho mejor.

La hija de Ricardo Montaner y Camilo son la pareja más querida de las redes sociales, ambos acumulan los casi 50 millones de seguidores, pero también la más controversial desde que nació su primogénita.

La crianza de Índigo ha sido debate porque ambos famosos tomaron la decisión de no mostrar la cara de su pequeña al público, luego por criarla como persona no binaria y recientemente por la alimentación que recibe a casi un año de edad.

Recomendados

Ya la nieta de Montaner y Marlene Rodríguez está próxima a cumplir un año de edad y Evaluna ha dado una transformación impresionante a su cuerpo desde su parto.

Disciplinada para lograr el cuerpo fitness

Tras los 9 meses de gestación y luego afrontar los kilos que quedan después del parto, Evaluna se ha sometido a una disciplina de ejercicios y dieta balanceada.

Para recuperar su figura, la joven sigue una dieta vegana y combina una rutina de ejercicios con la práctica del yoga, disciplina que le encanta a la esposa de Camilo.

En sus imágenes que publica en su cuenta de Instagram, la madre de Índigo se ha mostrado en bikini y se nota su tonificado abdomen.

Más hermosa que antes de casarse

Su cuerpo luce espectacular y ella con su reciente cambio de look, según sus más de 21 millones de seguidores, se ve más hermosa que nunca.

“Hermosa que estás. Sigue ligera por la vida”, “La mamá de Índigo es tan guapa y muero”, “La más hermosa de la vida”, “Me disculpa Camilo, pero Evaluna está muy rica”, son algunos de los miles de comentarios que recibe la artista en su cuenta de Instagram.

Evaluna y Camilo se han tomado unos días para disfrutar de un merecido descanso y recientemente el abuelo de la pequeña protagonizó una controversia con el programa Despierta América por publicar imágenes de Índigo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos