TV y Series

5 películas de Netflix basadas en hechos reales que te inspirarán a cumplir tus sueños

La mejor lección es que el cielo es el límite

Películas de Netflix basadas en hechos de la vida real

No hay nada que nos llegue más al corazón que las películas de Netflix basadas en hechos reales, pues con sus poderosas historias nos inspiran a lograr lo mismo que sus protagonistas.

Ellos son ejemplo de que con convicción, constancia y optimismo hasta la peor de las situaciones se puede revertir, recordándonos que no hay sueño imposible de alcanzar.

Películas de Netflix basadas en hechos reales

Paternidad

Un papá novato y viudo les hace frente a las dudas, los miedos, el dolor y los pañales sucios al criar a su hija por su cuenta, tras la muerte de su pareja un día después de dar a luz. Inspirada en una historia real, nos habla de la fortaleza y el poder del amor incluso en las circunstancias más difíciles.

Wonder

Con un elenco de lujo conformado por Julia Roberts y Owen Wilson, retrata la vida de August, un niño que nació con un problema de deformidad facial. Esto ha impedido que hasta quinto curso asista a la escuela pública, pero ha llegado el momento de que lo haga y deberá sortear el bullying. Su espíritu será más fuerte.

Harriet

Estrenada en 2019, es una de las películas de Netflix basadas en hechos reales que más te conmoverá. En ella, Harriet Tubman logra escapar de la esclavitud y arriesga su vida para conseguir la libertad de otros por medio del Tren Subterráneo.

Lo imposible

Prepárate para llorar con este drama de Naomi Watts y Ewan McGregor. Inspirada en el caso de una familia real que sufrió el tsunami en la costa del sudeste asiático, nos relata el atrapante caos que vivieron los turistas y locales ante esa tragedia.

Siete años en el Tíbet

Un alpinista austríaco escapa de un campo de prisioneros y termina en el Tíbet, donde entabla una transformadora amistad con un joven Dalái Lama. Deja importantes mensajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos